Restaurante Cuenllas: Mantequería y Tapas


Tiempo llevaba CUENLLAS mi lista de obligatorios, y aunque la imagen que me había representado no ha sido la acertada (acudía a mente imágenes más de El Fogón de Trifón), reconozco que las sensaciones han sido muy buenas.

Ambiente clásico y selecto, para un espacio no muy amplio (el restaurante por lo visto cerró, queda la tienda y la taberna), en el que el servicio es por supuesto muy atento y con recomendaciones muy acertadas (como pudimos comprobar).

Me sorprendió la carta de vinos, me esperaba otra cosa sinceramente (me pareció muy clásica y algo exigua), optamos por un acierto seguro VALENCIOSO 20007, que por supuesto fue un acierto.

La “ensaladilla rusa” muy buena, una de las más comentadas en la capital; en cambio el “pulpo a la gallega”, aunque gustó en la mesa, reconozco que no pareció gran cosa; el “salmón escocés” (ahumado en la sierra de Guadarrama por algún genio…) fue sinceramente una recomendación excelente y una propuesta excepcional; continuamos con un acierto absoluto (también recomendado): la “tosta de anguila ahumada sobre huevo revuelto”, superior. Finalizamos con un “lomo de buey”, bueno.

Sin duda alguna, una taberna diferente en donde pasar una gran velada.

  1. #1

    EuSaenz

    Me da que te mostraron la “Carta pequeña”, porque en realidad Cuenllas tiene una de las mejores ofertas de vino de Madrid, la verdad que no lo entiendo mucho, ¿no estaba Fernando? Y ojo, es de los pocos sitios que tiene añadas maduras de grandes vinos, otra cosa son los precios, pero tenerlos los tiene.

    Saludos,
    Eugenio.

  2. #2

    Miss Migas

    Yo este le tengo pendiente, a ver si abre todo agosto. La ensaladilla pinta pero muy bien.
    Me comentaron que también tienen menú del día, ¿es cierto?

    Gracias.

  3. #3

    Cervino5

    en respuesta a Miss Migas
    Ver mensaje de Miss Migas

    Hola! No lo recuerdo, eramos 3 y compartimos lo que elegimos, o nos recomendaron, pero creo recordar que no. No lo se

  4. #4

    Cervino5

    en respuesta a EuSaenz
    Ver mensaje de EuSaenz

    Puede ser que fuera la corta (lo era en todos los sentidos), nos costó elegir y les hicimos saber nuestra desorientacion. Creo que Fernando no estaba

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar