Restaurante Llesqueria El Cóm: Muy bueno


Hacía tiempo que quería ir a este restaurante, que por unas cosas y otras, y porque siempre estaba lleno, no ha podido ser hasta ayer. Un restaurante con mucho encanto, es cierto, pequeño, pero muy bien arreglado, con gusto. Aquí está presente la calidad con mayúsculas, la familiaridad y la profesionalidad. Bien aconsejado, tanto en la comida como en los vinos. Por cierto, disfrute con la cantidad de propuestas de vinos, cavas presentes y que estaban rodeándome por doquier. La información muy buena y eso merece un sobresaliente, aunque no tenga la gran carta de vinos de un gran restaurant. Pero genial para lo que se puede esperar con la comida que queremos disfrutar y que disfrutamos.
La carta es equilibrada y variada, muy adaptada a estos tiempos modernos. O al menos a mí y a mi mujer y amigos nos pareció fantástica. No es sólo tostadas, llescas, ensaladas, aperitivos, quesos, embutidos...todo de calidad. A mis sobrinos le encantaba las tostadas, y me habían hablado, pero hoy no las probamos. Fuimos por otro camino. La cocina muy bien y los vinos sensacionales. !Claro que hay mucha más oferta de las dos, comida y vinos!, pero la selección es fantástica. Tanto de comida como de vinos tienen muchas referencias fuera de carta, y también por copas. Los precios correctos.
La burrata con tomate, ventresca de atún, trufa y sopa de tomate soberbia. El recuit también...enfin, disfrutamos para comenzar un buen fin de semana. El vino bebimos un cava ecológico marrugat, muy correcto, fresco y agradable que combinaba con lo que pedimos. Por fin he podido disfrutar y amenazo con volver. Muy bueno y felicidades por tener este pequeño secreto en L'Hospitalet.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Francescf

    Realmente me parece que has sido muy generoso con la valoración... Paso cada día por delante de él porque trabajo muy cerca. Está bastante bien comparado con la oferta de la zona, pero poco más. Además, no hacen menú a mediodía, por lo que han perdido como clientes a varios de mis compañeros. No sé, he ido alguna que otra vez y me parece un local "raro". O igual soy yo el raro... :-D

    En la c/ Pujós está la bodega Pujós. Creo que te gustará para hacer el aperitivo: https://www.verema.com/restaurantes/112841-bodega-pujos-l-hospitalet-llobregat#ficha :-)

  2. #2

    jvoltaire

    en respuesta a Francescf
    Ver mensaje de Francescf

    Realmente no es un restaurant de menús. Pero todo es muy buen producto y lo que hacen tiene mucha calidad y mujy atentos. La bodega, no sólo lo que aparece en la carta de vinos, que guardan más cosas y los comentarios del sommelier dan mucha información. Ya he comentado que tienen una buena bodega muy adecuada a la carta que ofrecen y a veces hacen catas, buscando novedades de pequeños productores. Yo realmente disfruté y fui por los buenos comentarios que me habían hechos amigos y familiares. Y si no había ido antes, es porque casi siempre está lleno...
    Iré a la bodega de Pujós. Creo haber pasado alguna vez. Ya te diré.

  3. #3

    Francescf

    en respuesta a jvoltaire
    Ver mensaje de jvoltaire

    Fuimos y en la carta había 3 referencias de cava... Sugerencias: cero patatero. El sumiller no tuvo el detalle de presentarse, a menos que fuese la mujer que nos tomó noto y a la que tuve que señarlarle con el dedo en la carta de vinos cuál quería. Lo que mencionaste de "cantidad de propuestas" sería por otra cosa... Digo yo ;-)
    Prueba la Bodega Pujós y me cuentas :-)

  4. #4

    jvoltaire

    en respuesta a Francescf
    Ver mensaje de Francescf

    No, el sumiller, o el que entiende de vinos, es un señor. Con nosotros estuvo muy atento, y sin que tuviera una gran carta, va trayendo algunos elementos curiosos y en la bodega hay más cosas que la que ofrecen en la carta. De todas formas siento que no te fuera tan bien. Volveré para ver si ha cambiado, pues desde que puse la nota no he vuelto.
    Y sí, he de acercarme por bodega Pujos y te contaré. Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar