Restaurante Lusco Fusco -CERRADO- en Serres-Muros

Restaurante Lusco Fusco -CERRADO-

Datos de Lusco Fusco -CERRADO-
Precio Medio:
20 €
Valoración Media:
9.3 10
Servicio del vino:
9.6 10
Comida:
9.6 10
Entorno:
8.1 10
Calidad-precio:
9.6 10
Fotos:
 
País: España
Provincia: A Coruña
Localidad: Serres-Muros
Dirección: Carretera de Serres, 125
Código postal: 15259
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 20,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


4 Opiniones de Lusco Fusco -CERRADO-

Perfecto. Asi definiríamos la comida que el pasado 13 de julio hicimos en Lusco Fusco. Alonso y su equipo, encantadores. La comida, exquisita. La relación calidad-precio muy buena. Muchos (por no decir casi todos) deberían aprender de la forma de hacer de este restaurante que nos sorprendió muy gratamente en todos los aspectos (trato, servicio, calidad, precio, ...). Mi nota: 10 sobre 10. Con deciros que estoy planteándome coger un avión desde Madrid para volver a verles proximamente. Ah! olvidaba decir que ibamos nada menos que ¡18 personas! que 8 de ellas eran niños entre 2 y 14 años y que el trato hacia ellos también fue inmejorable y supercariñoso. Nuesta felicitación por un trabajo tan bien hecho y que nos veamos muchos años!

Impresionante, con esa palabra es la mejor forma de definir este restaurante y Alonso socio y propietario del local.Enclave perfecto rodeado de la maravillosa costa de la morte,los productos que te ofrecen son todos de primera calidad,los mariscos merecen un renglon aparte ( 10 sobre 10),los demás platos e incluso los mas elaborados son de "nota"muy alta y lo mejor la gran sapiencia de Alonso a la hora de aconsejarte un buen caldo...En cuanto al precio es también reseñable por lo ajustado en cuanto su relacion con la calidad de sus materias primas,en definitiva un lugar "maravilloso" para volver y recomendar.

No lo podían haber hecho mejor, un restaurante en un enclave magnífico (costa de Muros), con una materia prima de primera y un trato excepcional.Cuando fui a este restaurante de nombre como no podía ser otro galego me quedé maravillada, impresionada por el buen hacer de sus propietarios.La cocina innovadora pero con toques de fusión tradicional.No podría decantarme por ningún plato en concreto porque TODO lo que probé estaba de diez!Cada plato que nos presentaban era un descubrimiento para el paladar y un despertar para los sentidos.
Si cabe destacar: la milhojas de foie, ésos percebes recién cogidos, de postre la torrija de brioche con leche de coco,el brownie de chocolate, el falso sushi...sólo de recordarlo se me hace la boca agua y el estómago se emociona.Respecto a la bodega, lo mejor es que os pongáis en manos del jefe de sala "Angel" y que él os aconseje.Los que me conocen dicen de mi que soy una sibarita y me llena de orgullo.Porque he encontrado mi restaurante!.Ese día descubrimos una cocina excepcional y unos amigos extraordinarios (Alonso,Angel,Nuria...).Donde está esa merecida Estrella Michelin?? Anita y Hugo

  • Torrija

    Torrija

  • Alonso Chef

    Alonso Chef

  • Interior del comedor

    Interior del comedor

Excelente restaurante que en los pocos meses de andadura ha demostrado marcar un nivel muy por encima de la media de la zona. De entrada llama la atención la sencilla, pero cuidada decoración que te hace sentirte en un ambiente francamente acogedor. En cuanto a la comida, recetas tradicionales realizadas con el mejor producto coexisten con platos innovadores de la tradición resueltos con acertada técnica. De lo que probamos, magnífico foie realizado en el propio restaurante, un sabroso revuelto de huevas de oricio y una impresionante cazuela de almejas con gambas en salsa de albariño. Increible bacalao pil-pil, que parecía imposible que no estuviera hecho en el propio Bilbao, y un fresquísimo rape en caldeirada. Los postres mantienen el nivel (espectacular la torrija caramelizada con leche de coco). Pero lo que hace subir aún más el nivel es la increible carta de vinos (más de 200 referencias activas) con un excelente sevicio en mesa y por encima de todo, el cercano y profesional trato que ofrecen al cliente, con Alonso Martínez, su propietario, a la cabeza. Había leído algo sobre este restaurante en algún blog gallego de gastronomía y decidí visitarlo. Sin duda volveré en las próximas vacaciones, convencido de que el futuro sólo puede hacer mejorar este restaurante.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar