Restaurante Ca l'Arpa. El Rebost d'en Pere: El mejor restaurante del Pla de l'Estany!!!


Me gustaria comenzar diciendo que es uno de los únicos resturantes que después de recibir una estrella michelin ha continuado manteniendo los mismos precios y calidad en los productos que utilizan.
Fuimos hace años al antiguo restaurante y esta vez nos hemos encontrado con que han hecho unas grandes reformas. Han cambido su ubicación trasladandose unos pocos metros en la misma calle y han construido un hotelito muy acogedor encima del restaurant. El nuevo local es muy amplio, con una buena iluminación y distribución de las mesas; la cocina está situada en uno de los lados y tiene ventanas desde las que puedes ver como Pere cocina sus platos. Nos decantamos por el menu de temporada que consta de 3 platos (entrante, pescado,carne) y postre. Antes de empezar con el menú nos obsequiaron con unos bocaditos de: crema de yogur con anxoas, tomate con butifarra blanca y ravioli de manzana y butifarra negra. De primer plato nos sirvieron el puré de garbanzos con sardinas marinadas; de segundo la ventresca de atún con tomate confitado; en tercer lugar un entrecot con verduritas (la carne se desacía en la boca) y de postre una tartaleta de frutos rojos. Otro detalle son los petits fours que te sirven con el cafe al cual nos invitaron.
Destacar el agradable trato de Montse y sus recomendaciones en cuanto al vino y la gran finura de los platos que prepara Pere.
Os recomendamos que lo probeis y, si sois de lejos, podeis reservar una habitación en el hotel!!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar