La mejor bodega de Zamora...adyacente al restaurante,pero se puede visitar.

Comida ,previa reserva, en el comedor climatizado.En la calle 36º

Una cerveza Alambra reserva tostada  y Agua con gas ,mientras consultamos la"hoja-carta-desechable".

Optamos por 3 entrantres :sardina ahumada,envuelta en una ligera tortilla de huevo,pulpo a la brasa(que realmente es al horno)con una ligera emulsion de ali-oli y patata con pimenton y kokocha de bacalao sobre rissoto. Nos comunican ,que son pequeños platos individuales,pero que se pueden servir al centro de la mesa.

El rte tiene en el bacalao(20 euros),su pescado destacado y optamos  por una receta que resalta el producto,con una simple vinagreta o bilbaina como acompañante.Un sólo plato a compartir

 

No tomamos postre.

De los vinos que aparecían en la carta ,me decidí por un Mauro(35Euros);la añada que se nos ofrecio era 2009.Un corcho con apenas unos milimetros de vino,la temperatura de la cava y los 10 años de la cosecha nos aconsejo esperar unos 20' para catarlo y merecio la pena... "magnífico " :aroma,color,cuerpo...creo que esta en un momento ideal.Buenas copas,manteleria y servilletas de hilo..

Al terminar  Alfonso nos acompaño a su bodega "Sala de catas",con botellas interesantes,como la colección VILA 75 ANIVERSARIO.

Recomendado por 3 usuarios
  1. #1

    jacomur

    Una barra y un restaurante que son valores seguros en Zamora. Cuanta pasión hay por los vinos en esta casa. Saludos desde la veraniega Comillas.

DO Rias Baixas Francés
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar