Restaurante Sino

Datos de Restaurante Sino
Valoración Media:
3.3 10
SERVICIO DEL VINO:
1.0 10
COMIDA:
1.0 10
ENTORNO:
7.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: A Coruña
Localidad: Santiago de Compostela
Dirección: Algalia de Abaixo
Código postal: 15704
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


Opiniones de Restaurante Sino
OPINIONES
2

Lo peor de la noche fue, sin duda alguna, el momento de elegir el vino. De una arreglada carta con varias referencias no tenían prácticamente ninguna, ni sabían dónde estaban.
Después de pedir 4 ó 5 botellas de las que no tenían ninguna, desesperados y ante la duda de irnos de allí sin cenar, le sugerimos a la amable camarera que fuera ella la que eligiera por nosotros. Nos ofreció varios vinos al azar, no sabia si merlot era una denominación de origen, una uva o una marca comercial. Igual hizo con las otra tres siguientes ofertas.
Al final apareció por allí un Abadía Retuerta de 1999 que increíblemente aparece en la carta dentro de la denominación de vinos de rioja, cuando todo el mundo sabe que es un vino de la tierra de Castilla y Leon, es decir, habría admitido que cometieran el error de meterlo en la denomicación de origen de Ribera del Duero, pero jamás en la de Rioja.
Para finalizar esta odisea que nunca nos había pasado, decir que el vino fue cobrado generosamente, que ni en un restaurante de tres estrellas michelin te lo cobrarían igual.
De postre solo nos ofrecieron unos miserables helados.
Durante toda la noche estuvimos escuchando el partido de fútbol de la tele, bastante incomodo y poco acertado para un local de su categoría.
Finalizo en siguiente mensaje

Ya se dónde no volveré nunca mas a cenar, a su precioso restaurante.

La primera sorpresa desagradable fue nada mas entrar, mala señal que un restaurante, que recomienda reservar con antelación, esté absolutamente vacío la noche del sábado con los camareros y el cocinero viendo en partido de fútbol en la televisión, sentados cómodamente en las mesas de la entrada.

La segunda sorpresa desagradable fue que al presentarnos una carta muy vistosa y atractiva, se nos advierte que más de la mitad de los platos no están disponibles. De las cuatro especialidades del local solo había una.
Ante tal desolación nos decidimos por la parrillada de verduras con queso san simón (única especialidad que tenían), el magret de pato y el entrecot de buey. Todo correcto, con la desagradable noticia que en vez del entrecot nos trajeron solomillo, aún así no le comentamos el error, educadamente, hasta el final. La respuesta no fue ninguna, ni una simple disculpa.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar