Restaurante Entrevins: Gourmet decepcionado


Productos de cualidad pero que no están puestos en valor por la manera de cocinarlas. Realmente nada nada para sublimar las papillas gustativas.

  1. #1

    Tonete

    Hola. Darse de alta para poner esto? Ni que comiste ni cuales son esos productos. Como se cocinaron?
    Gracias

  2. #2

    Josep_Gallego

    Pues sí, es difícil tener en cuenta una opinión si no se aporta algo más. Saludos

  3. #3

    Anónimo 952575

    en respuesta a Josep_Gallego
    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Una opinión honesta (que sea positiva o negativa) debe estar respectada que guste o no. Aparentemente en verema, solamente lo positivo es aceptable. Eso significa que los avisos depositados no son fiables.
    Y para los usuarios que prefieren comentar sobre los que ponen una opinión honesta, voy a dar un ejemplo : navajas (producto de la mar que debe llenar de sabor la boca) que no tiene gusto a, aún estoy buscando en que, están de poco interés. Y otro : solomillo con 3 trocito de salsifis (ese producto tiene un gusto particular que no se puede equivocar) donde se busca el gusto de la salsifi, igual. Continuamos ?
    Para finalizar, es un restaurante que se cualifica de "gastro" pero que no lo es y de lejos.

  4. #4

    Anónimo 952575

    en respuesta a Tonete
    Ver mensaje de Tonete

    Tonete, mi comentario de he puesto en respuesta al de poco valor de Josep, abajo, vale para usted.

  5. #5

    Josep_Gallego

    en respuesta a Anónimo 952575
    Ver mensaje de Anónimo 952575

    Buenos días,
    La opinión se ha respetado y esta publicada, eso ya es respeto. Lo de los comentarios positivos o negativos no es cierto y se puede comprobar en cientos de restaurantes, lo que sí buscamos es un mínimo de calidad y fiabilidad. Lo único que se pide es eso, una pequeña explicación de la valoración que al menos justifique en lo posible la puntuación otorgada y sirva para otras personas. No tenemos ningún interés en que un restaurante esté bien valorado, la libertad es absoluta siempre que se mantengan las normas de moderación y por eso esta publicado. Saludos

  6. #6

    Tonete

    en respuesta a Anónimo 952575
    Ver mensaje de Anónimo 952575

    Hola, según mi punto de vista se trata de poner una opinión en base a una experiencia, positiva o negativa. Sin conocer su experiencia es dificil que se pueda objetivar la opinión.
    Un saludo

  7. #7

    Albtotxo

    en respuesta a Anónimo 952575
    Ver mensaje de Anónimo 952575

    Buenos días,

    En Verema se buscan opiniones honestas y justificadas, tanto positivas como negativas. Cada cual tiene su propia vara de medir y por ello es importante exponer los hechos y no directamente las conclusiones, para que cada cual pueda ajustar la valoración según su propio criterio. Y esto es aún más necesario tratándose de la primera opinión de un usuario, porque no tenemos ninguna referencia para conocer su nivel de exigencia.

    Como bien le indica Josep, le recomiendo que eche un vistazo al foro y verá opiniones buenas y malas, cada una con su explicación.

    Un saludo

  8. #8

    Anónimo 952575

    en respuesta a Tonete
    Ver mensaje de Tonete

    Pues nadie tiene la obligación de creer una opinión, una opinión ni la mía ni la de los demas es mesa de ley. Cada uno hace como quiere.
    Por mi parte, es la cantidad de opiniónes negativas o positivas que me importa. Unas solas no son representativas.

  9. #9

    Anónimo 952575

    en respuesta a Albtotxo
    Ver mensaje de Albtotxo

    Es muy curioso tanta polémica para una opinión pero si, no realmente positiva.
    Me imagino que sí mi opinión fue algo como "restaurante estupendo" nadie había hecho un comentario sobre el mío.
    Cuando estamos convencidos de estar lo mejor, es difícil de aceptar por algunos une crítica y claro intentar mejorarse.
    Es una pena pero es con críticas como la mía que se puede progresar con al principio preguntarse : "y si tiene razón esta persona..."

  10. #10

    Tonete

    en respuesta a Anónimo 952575
    Ver mensaje de Anónimo 952575

    Por eso es necesaria la exposición de la experiencia, para que el resto de usuarios podamos valorar la objetividad de la misma y cada uno dé credibilidad a los usuarios que creamos lo merecen.
    Un saludo

  11. #11

    Albtotxo

    en respuesta a Anónimo 952575
    Ver mensaje de Anónimo 952575

    Buenas tardes,

    Antes de criticar lo que se hace en este foro, le recomiendo una vez más que lo lea. Me hace mucha gracia que precisamente a mí me haga el comentario de que "si mi opinión fue algo como "restaurante estupendo" nadie había hecho un comentario", cuando soy uno de los primeros que desde hace tiempo cuando llega un comentario tipo "Comimos fenomenal, tenéis que venir" siempre solicito que se amplíe y justifique debidamente.

    Le recomiendo que se aplique el contenido de su tercera frase a su propia opinión sobre el foro y lo siga durante un tiempo. Comprobará que aquí se admiten opiniones de todo tipo siempre que se sustenten con argumentos.

    Y siento discrepar, pero con críticas como la suya, de línea y media, sin explicaciones, descripciones ni razonamientos este foro no va a mejorar, sino todo lo contrario: Se convertiría en una versión a pequeña escala de TripAdvisor.

    Un último consejo: Cuando uno es un recién llegado a un lugar conviene actuar con humildad y respeto hacia quienes llevan tiempo allí y tratan de aconsejarle, en lugar de darles lecciones.

    Saludos

  12. #12

    JaviValencia

    en respuesta a Anónimo 952575
    Ver mensaje de Anónimo 952575

    Para alguien que se denomina "gourmet" quizás esta humilde página le quede pequeña. Aquí somos cuatro aficionados de medio pelo que apenas diferenciamos el pollo del cordero.

    Usted si que no es un "Gourmet" ni de lejos.

  13. #13

    Anónimo 952575

    en respuesta a Albtotxo
    Ver mensaje de Albtotxo

    Albtotxo
    Quieres darme leciones de lectura, muy bien, empiezas a leer todo lo que he escrito encontrarás ejemplos de lo que buscas.
    He dado mi opinión, que guste bien, que no guste bien, la gente puede opinar lo que quiere me da igual.
    En verema debemos dar opiniones que corresponde al gusto de los que pagan por estar referenciados en verema (los restaurantes). Lo entiendo pero así se pierde toda credibilidad.
    Saludos

  14. #14

    Albtotxo

    en respuesta a Anónimo 952575
    Ver mensaje de Anónimo 952575

    Me resulta compicado entender lo que quiere decirme, francamente. De lo poco que ha escrito en este foro no veo que pueda sacar grandes conclusiones. Insiste usted en querer ver fantamas y conspiraciones cuando lo único que se la ha solicitado es que amplíe su opinión para que podamos entender los motivos que le llevaron a esas conclusiones.

    Temo que es inútil insistir, porque no hay más ciego que el que no quiere ver, pero lo intentaré una última vez. Aquí tiene algunas opiniones negativas de los últimos días. Como verá nadie las ha cuestionado, puesto que están perfectamente argumentadas y explican detalladamente lo ocurrido. Le recomiendo que las compare con la suya, si no ve la diferencia poco más puedo hacer:

    https://www.verema.com/restaurantes/139259-casa-goyo-espino/valoraciones/1471008-si-hubiera-consultado-antes-tripas-aviso
    https://www.verema.com/restaurantes/109687-can-benet-andorra-vella/valoraciones/1471200-para-no-volver
    https://www.verema.com/restaurantes/139236-manso-santiago-compostela/valoraciones/1471396-fiasco

    Por último, le invito a que revise tranquilamente lo que le hemos dicho en este hilo. Nadie le ha hecho ninguna crítica por tener una opinión negativa del restaurante, sino por no explicar los motivos. Si quiere siga luchando contra gigantes, pero le aseguro que aquí solo hay molinos.

    Saludos

  15. #15

    Abreunvinito

    De estos francotiradores positivos o negativos sin justificacion que avale sus puntuaciones hay que defenderse.
    Sres moderadores: estos comentarios extremos (positivos o negativos) sin datos que los pongan en valor, perjudican al local a quien se dirigen, pero sobre todo quita credibilidad a la web. Y empiezo a creer que ese es el motivo de los mismos. En juego está la supervivencia y credibilidad de la web.
    Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar