Restaurante Entrevins: Cronica con algo de retraso


Restaurante que fue de los primeros instalados en el barrio de Ruzafa, su tratamiento de platos y sobretodo del vino fue un aire nuevo en el mundo gastronómico de este barrio. Comenzamos a ir a Entrevins caso desde su inicio, recomendamos a muchos amigos y a traves de un conocido nuestro que trabaja en turismo de lujo le recomendamos cono algo diferente, celebramos cenas de empresa en este local y un larga etc. Pusimos una crónica muy positiva el 25 de septiembre del año 2012, posteriormente el local empiezo a tener gran competencia, empezaron a destacar J Quintana, Camarena, Copenague Rodamont, etc, y la comida de Entrevijns no destacaba ni estaba a altura, la ultimas veces que fuimos su comida era con poco sabor , escasa calidad , sin embargo dada las relaciones que manteníamos con Guillaume , continuábamos yendo y aquí la SORPRESA , una noche de lleno en el restaurante y en bases a la confianza que teníamos le comentamos que la comida estaba llegando muy lenta entre plato y plato , su respuesta fue VETE, lógicamente nos fuimos, si se revisa los comentarios de este restaurante el 3 de noviembre del 2012 ya paso algo parecido, quejas y mal tono del Sr Guillaume,
Todos tenemos un mal día y dejamos pasar el tiempo y no escribimos este comentario , con la nueva inauguración decidimos volver con el objetivo lógico de recibir una mínima disculpas y volver a las relaciones de siempre, SORPRESA DE NUEVO, dijo que no éramos bien venidos y que nos fuéramos. En todo este tiempo hemos guardado silencio y no hemos dicha nada a los clientes que le fuimos recomendando y que muchos ya no le visitan. Solo quien escucha a sus clientes , puede mejorar.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    SaraL

    Qué pena que te haya pasado eso! Las veces que yo he visitado Entrevins siempre han sido agradables y la calidad de la comida y el servicio y la atención que se le da a los vinos siempre han sido muy buenos. He estado tapeando en el Birlibirloque ( que es más informal y no es lo mismo que su hermano mayor) pero no he ido todavía al nuevo Entrevins. Lo haré pero hay tantas cosas por la ciudad que me gusta probar, que no me da de sí el tiempo ( ni la cartera, jeje)
    No te enfades, seguro fue un malentendido de esos que perduran en el tiempo, se enquistan y luego nadie ya arregla

  2. #2

    Juaneuge

    en respuesta a SaraL
    Ver mensaje de SaraL

    Comparto en todo tu comentario, recuerda cuando vayas y tengas algun problema sobre la comida o la lentitud en traer los platos que si dices algo nunca mas podras volver, no seras bien recibida como me dijo a mi despues de años de amistad y visitar el restaurante. Algunos tienen mala memoria.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar