Restaurante Cuines de Santa Caterina

Datos de Cuines de Santa Caterina
Valoración Media:
5.0 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Zona: Ciutat Vella (Barcelona)
Dirección: Av. Francesc Cambó, 20
Código postal: 08003
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Cierra: -

Teléfono


4 Opiniones de Cuines de Santa Caterina

Fuimos tres personas por recomendación de una de ellas, al entrar el lugar me gustó, algo ruidoso pero poco si vemos a la velocidad que les hacen trabajar al servicio y la amplia cocina abierta. Las mesas se comparten y están pegadas unas a otras por lo que no es lo que se dice un lugar de buena sobremesa. Vajilla, y cristalería regular y mantel de papel, casi un nuevo concepto de fast food de calidad. Pedimos tres flautas de cerveza y una nordic limón para beber. Comimos Hummus, Guacamole, Provolone al horno, tartar de atún (ejem, también con guacamole, prefiero otras versiones de este tartar ya que el aguacate se come al atún), yakisoba y Huevos con sobrasada. Nada de lo que comimos merece mención especial, aunque si que siendo justos tampoco nada era un completo desastre. Aprobado justito. Los postres mejoraron, pedimos crema catalana y tarta de queso (buena). No pedimos café y puedo asegurar que desde que atravesamos la puerta de entrada hasta que salimos pasaron poco más de tres cuartos de hora.

No soy amigo de la velocidad en la mesa por lo que mi opinión al respecto de éste lugar no puede ser buena. En cualquier caso curioso establecimiento en el que se pueden degustar tanta platos tradicionales como de cocinas lejanas.

Nuestra visita fué por recomendación. La visita fué agradable estaba lleno el trato fué muy correcto, pedimos platos para compartir, tartar de atún, maki, tallarines con verduras, etc, un total de 4 platos más dos postres, vino y agua 60€(dos). Probablemente si estamos por la zona repetiremos.

La calidad no está mal, pero los precios me parecieron abusivos por lo que pretende ser, un restaurante de un mercado de barrio. Tomamos de primero "Brou al Jerez" y "Escalivada con queso de cabra", el brou correcto sin más, la escalivada con queso de cabra era minúscula, de segundo "gambas al ajillo" y "arroz de butifarra", el arroz bien. Los postres lo mejor de la casa, junto con una botella de cava salió por 75 euros. Abusivo, aunque tratandose del grupo "Tragaluz" no me extraña, en fin, volveré entre semana a probar el menú por 9-10 euros.

Por aquí está comentado "La Torna", otra de las barras de Sta Caterina. La que aquí reseñamos es la barra previa al restaurante "Cuines", del grupo Tragaluz, en la esquina Freixures-Av. Francesc Cambó.
Le teníamos echado el ojo a la atractiva barrita en la que esperan muchos de los futuros clientes del restaurante (también tienen que tomarse luego el café, que se ve que no te sirven en la propia mesa...?!?), y entramos a tomarnos cuatro cosillas: lassanya de verdures amb formatge de cabra (muy buena), carpaccio de vedella (bueno), tartar de salmó (correcto) y truita d’allets i bacon (pelín seca). Un par de referencias en blancos y en tintos, más una de rosado, otra de cava y un par de dulces, con todo, me pareció una buena selección para la pizarrita. Copas malillas, temperatura ambiente para el tinto, nada de vacuvin. El cava Ferret i los blancos estaban buenos, pero lo mejor es el atentísimo y rápido servicio, que se desvive y que me hace subir la nota global, ojalá todos fueran así! Todo lo dicho, más una tortilla de patatas, dos copas de blanco y dos de cava: 31€. Bien, solo por el entorno merece una visitilla.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar