Restaurante Casa Salvador: DECEPCIONANTE


Por segunda vez visito el restaurante Casa Salvador en Cullera, la primera vez fue con mi pareja y comimos bien aunque con una RCP cara; esta vez vuelvo con unos amigos para que puedan disfrutar de las vistas en la terraza y comer un buen arroz, pero esta vez ví cosas que no justifican la visita ni el precio pagado, me explico: Llamamos durante la mañana para reservar y primera impresión mala, tengo que forcejear para que nos permitan llegar a las 14:30h, insistían en que debía ser a las 14h, y solo cuando dije que no reservábamos porque no podíamos llegar a esa hora se avienen a cambiarla. Miramos la carta, entrantes caros y arroces subidos de precio, pero si el producto y la elaboración lo vale estoy dispuesto a pagarlo y disfrutar de la comida. Elegimos pulpo a la brasa con verduritas y chipirones con habas, ambos en torno a los 20 euros por plato, y primera decepción, porque el pulpo es recalentado y en el plato predominan las verduras cocinadas sin gracia, los chipirones bien. Escogemos el arroz con cigalas, rape y setas, ahí no podemos fallar, y me encuentro con un arroz normalito, tarifado a 24 € por ración y con unos ingredientes que por el precio cobrado y la fama del local son injustificables: las cigalas congeladas y los trozos de rape escasísimos y con poco sabor, como resultado un arroz que puedes comer en cualquier sitio pero cobrado a precio de oro; ¿qué lleva a un local a ahorrar de esa forma en los ingredientes cuando los cobra así? no me lo explico, y con el postre lo mismo, flan de queso sin gracia a 6 €. El camarero atendiendo sin ninguna "atención", sin cariño hacia lo que ofrece, y hay que protestar para que te traigan una copa medio decente en la que tomar el licor. En fin, tengo mucho respeto por su dueño, Salvador Gascón, sin duda una de las personas que más ha hecho por la cocina basada en los arroces, experimentado y rescatando arroces antiguos, pero ahora mismo, en su restaurante no ofrece esa calidad, quizás es que ya no está él tan pendiente de las cocinas.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Davinci2

    Que prtendías, en un restaurante de 500 plazas y tres turnos, Casa Salvador es lo que es, un restaurante de Guiris, con buenas vistas y muchos amigos que viven de la crítica gastronómica,.

    Salut¡¡¡

  2. #2

    Peckinpah

    en respuesta a Davinci2
    Ver mensaje de Davinci2

    Efectivamente compañero, pero cuando se cobra lo que éste restaurante cobra por un arroz al menos no hay que engañar al comensal empleando ingredientes congelados y escasos; en fin, seguro que a ambos nos gustan ótro tipo de restaurantes en los que el amor por la cocina de sus propietarios les lleve a sorprender, entusiasmar y cuidar a sus clientes/amigos.

    PD. de vez en cuando leo tus andanzas gastronómicos/vitales en tu blog, un abrazo

  3. #3

    Davinci2

    en respuesta a Peckinpah
    Ver mensaje de Peckinpah

    Otro abrazo para ti, tienes toda la razón casa salvador hace años que perdio el Norte, y los precios no corresponden ni con la calidad ni con la emotividad que transmiten, del servicio mas vale no hablar.

    SALUT COMPAÑERO¡¡¡¡

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar