Restaurante De la Riba

2
Datos de De la Riba
Valoración Media:
6.0 10
Servicio del vino:
6.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: Chamartín
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Cierra: Domingo

Teléfono


2 Opiniones de De la Riba

La comida perfecta, he comido anchoas (bocartes) rebozadas y congrio en salsa verde, todo exquisito.

Aunque suelo ir de vez en cuando a este restaurante es la primera vez que veo que casi todos los comensales bebiamos el mismo vino, lo consiguen abriendo una botella de 27 litros ( creo que se llaman Primat)y la sirven en botellas de diferentes bebidas, creo que la que a mi me ha tocado era de Anis del Mono.
El vino era un crianza de 2004 de la Ribera del Duero que no estaba mal, la formula me parece original, aunque no es la mejor.

En fin, volvere de nuevo por la comida.

En la Madrileña calle Cochabamba. Existe un tesoro de la gastronomia.Casi pegando al estadium Santiago Bernabeu, se encuentra este establecimiento.
Para degustar los más deliciosos platos. Todo lo que sucede en De La Riba rompe con los moldes convencionales. La carta siempre cantada, obliga al patrón, Pepe Moran, a caracolear de mesa en mesa recitando de viva voz las propuestas del mercado. La casquería en De La Riba es excepcional, sus verduras con garbanzos, las rabas (rodajas de calamares), los chicharitos, el congrio en salsa verde, el rabo de vaca estofado. En fin amigos una recomendación cien por cien segura, eso si, reservar mesa con cierta antelacion.Tambien tienen buena bodega, y una curiosidad: embotellan el vino en el formato matusalén.
Preguntar por Raúl Fernández, una figura del gremio que contribuye a que este barco llegue a buen puerto.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar