Restaurante Cal Paradís: Despagado


Es una lástima que con un nivel tan alto, al final tuviera que salir disgustado.¿por qué? Pues porque no es de recibo estar tres horas para comer, que los platos principales de los cuatro comensales que éramos saliesen a lo largo de 20 minutos, cada uno a su aire, y que obtener la cuenta, además de pedirla cuatro veces, tuve que amenazar con irme sin pagar.
¿Y salió alguien a disculparse? Pues NO. Estaba predispuesto a que me dijeran que el cocinero estaba de baja o le había atropellado un camión, pero su indiferencia, me molestó.
Repito que fue una lástima, porque el sitio, la originalidad y calidad de la comida, e incluso el trato durante la primera hora fue magnífico, pero no es aceptable pretender atender a más comensales de los que tiene capacidad, o ahorrar en servicio y no dar el nivel que se espera.
Con esta opinión sólo pretendo ayudar, seguro que llegan lejos, si aprenden a cuidar la materia prima más importante: el cliente.

  1. #1

    JaviValencia

    Pues perdona que opine, pero para salir tan disgustado la valoración que has puesto es digna de una buenísima experiencia, no crees?

  2. #2

    Dani C.

    Es una lástima, una mal día lo tiene cualquiera, pero la verdad es que una espera tan larga te puede crispar los nervios.

    Repito que es una lástima, porque me parece que Miquel está haciendo en Cal Paradís una cocina excepcional, por lo que te recomendaría que volvieras y le dieras una segunda oportunidad.

    Seguro que toman buena nota en el restaurante y enmiendan este tipo de errores.
    Saludos
    Dani

  3. #3

    Craticuli

    Quizás lo que comentas puede ser un hecho puntual quemo tiene porque repetirse, lo mejor es volver si la comidaes buena, y si vuelve a pasar comentarlo.
    Saludos.

  4. #4

    Josan01

    Opino lo mismo que Javi.Si tan disgustado estas, la nota para el disgusto que llevas es muy alta. Supongo que te a tocado el único día malo al año del restaurante. Posiblemente yo haya tenido mucha suerte en mis visitas ( practicamente una cada dos meses desde hace dos años) y no me ha tocado ningún día flojo en sala, sigo pensando que son unos grandes profesionales con ganas de agradar y aprender.También opino que al igual que a mi no me tocó el día torcido, tampoco lo tuvieron los críticos de la michelin o de repsol que el año pasado se dejaron caer por ahí, lo nominaron a estrella y le enchufaron un sol. Supongo que no tardaran en repetir.De todas formas Miguel seguro que toma nota de tu comentario y rectifica.Saludos

  5. #5

    009277

    No me duele dar la razón a todos vuestros comentarios.Me pareció una comida estupenda, y por no cumplirse mis expectativas me fui disgustado,.seguro que fue un mal día en organización de la cocina, y normalmente no es así. Lo que evidentemente les falta es cintura para reaccionar: por ejemplo restringir la carta de ese día si había ausencias en la cocina. Y pedir disculpas ¿tanto cuesta?
    A Verema habría que sugerirle un cuestionario algo más amplio, una o dos preguntas, y así evitarían mi contradicción de responder bien a las cuatro preguntas y a la vez estar molesto con el resultado final.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar