Restaurante El meson de la costa

Datos de El meson de la costa
Precio Medio:
50 €
Valoración Media:
4.6 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
5.4 10
Entorno:
4.6 10
Calidad-precio:
7.8 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Alicante
Localidad: Torrevieja
Dirección: C/Ramon y Cajal,23
Código postal: 03182
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 50,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


5 Opiniones de El meson de la costa

Desgraciadamente en Torrevieja no hay buenos restaurantes. Es por eso que, a pesar de estar parcialmente de acuerdo con algunas de las opiniones aquí expuestas, debo romper una lanza a favor del Mesón de la Costa.
Este es uno de los poquísimos lugares de Torrevieja donde el producto es bueno, desde el pescado hasta el marisco y la carne, por eso les perdono el exceso de confianza de los camareros y los precios de los platos. Aquí he comido muy buena ensalada con tomates exquisitos y ventresca, vieira gratinada que es una pasada, pescado superfresco, y el mejor bogavante a la sartén que he comido en muchos años. Mis amigos han elogiado mucho el solomillo al foie que hacen (yo no lo he probado). Tienen muchísimo producto de primera. Es caro, es verad, pero cuando queremos comer bien, terminamos aquí, porque los demás restaurantes de Torrevieja están muy mal.

El viernes, 30 visite este restuarante, en Torrevieja.
El menú fue espectacular y amplio. Consistió en vierias, colas de gamba roja, escaplpín de foie, fetuchinni con setas de temporada, bacalo con totmate de la abuela, cochinillo y una copa de cocholate y cafe. Excelente. Todo maridado con blanco de Javier Sanz, riesling de alsacia, Sylvanus de ribera del duero, pedro ximenez, pinot noir espumoso...
Sesenta euros el cubierto, precio cerrado.
Muy atento el servicio y muy amable su dueño, José. Un currante de este mnudo, y persona receptiva para mejorar en lo posible.

Curioso ejemplo de merendero con infulas de "gran" restaurante. Te sirven, de entrada, unos inmensos trozos de pan para que, con la sobrasada, te hinches y se te emboten los sentidos. Después de un constante ir y venir de la brigada multicultural y cosmopolita, no demasiado profesional, muy gritones, con repetidas muestras de nula educación.
La calidad de los producto no es mala; pero da la sensación de que no hay mas que una misión de meter platos caros y de facturar mucho por cliente, que al fin y al cabo, es un NEGOCIO.

Coincido con el comentario anterior. Calidad media en la comida, media baja en el vino y baja del todo en el servicio. Restaurante a medida del turista residencial de los paises del Este con escaso apego por el buen gusto.

Aconsejado por un amigo (despues de esto casi ex), me aventure a ir a cenar con mi pareja al meson de la costa, atraido por lo que mi "amigo" me dijo que rea una extensa bodega; mi primera sorpresa se produce al pedir la carta de vinos y decirme el camamrero que no tenian que si queria Blanco, tinto o rosado?¡, no, lamentablemente no era una broma, al pedir un rosado de la zona (por aquello de probar vinos de la zona en te encuentres), me contesta que no se estilan los rosados por esa región que si quiero "alguno navarro, enate o un merlot?:
Si a todo esto unimos el deplorable servicio,(detallazo cuando te ponen la barra de pan directamente en la mesa sin partir) excesiva confianza de los camareros,camareros gritando a la cocina, tres camareros diferentes te preguntan si quieres algo de postre cuando ya lo has pedido...etc, el ambiente poco acogedor, la comida sólo aceptable; hacen del lugar algo poco recomendable.
En definitva si te gusta el vino, el ambiente acogedor, disfrutar de y con la comida este no estu lugar.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar