Restaurante El meson de la costa: El tuerto es rey entre los ciegos


Desgraciadamente en Torrevieja no hay buenos restaurantes. Es por eso que, a pesar de estar parcialmente de acuerdo con algunas de las opiniones aquí expuestas, debo romper una lanza a favor del Mesón de la Costa.
Este es uno de los poquísimos lugares de Torrevieja donde el producto es bueno, desde el pescado hasta el marisco y la carne, por eso les perdono el exceso de confianza de los camareros y los precios de los platos. Aquí he comido muy buena ensalada con tomates exquisitos y ventresca, vieira gratinada que es una pasada, pescado superfresco, y el mejor bogavante a la sartén que he comido en muchos años. Mis amigos han elogiado mucho el solomillo al foie que hacen (yo no lo he probado). Tienen muchísimo producto de primera. Es caro, es verad, pero cuando queremos comer bien, terminamos aquí, porque los demás restaurantes de Torrevieja están muy mal.

  1. #1

    Josan01

    La verdad es que viendo lo que has comido y que te hayan cobrado sólo 50€ por persona me parece barato conociendo el sitio. Reconozco que tienen muy buen producto pero el precio al que lo cobran se creen un estrellado.Por cierto, busca,busca ya que en Torrevieja hoy hay locales con muy buen producto y a precios muy buenos por la puta crisis. A la otra que vuelvas, le dices a "el mota" que no te ponga "caliente la murciana"

  2. #2

    Akira Kurosawa

    en respuesta a Josan01
    Ver mensaje de Josan01

    50 euros es lo que puse como precio orientativo, evidentemente si te comes un bogavante es mucho más caro.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar