Restaurante Ca Ladis

Datos de Ca Ladis
Precio Medio:
50 €
Valoración Media:
7.2 10
Servicio del vino:
7.3 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Alicante
Localidad: Alicante
Dirección: San Fernando 56
Código postal: 03002
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 50,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


9 Opiniones de Ca Ladis

Me lo recomendarón muchos,y me advirtieron que no esperase un local muy lujoso.Todos acertaron,buena comida muy bien presentada y de calidad.El local poco decorado por no decir nada.El personal muy bien. Y los precios ajustados,para la calidad que te servian.
Por ejemplo,me pedi de aperitivo...virutas de foei con mermeladas,muy bueno y cantidad,me lo sirvieron con un pan especial como tostado y fino...15eur.Una ensalada algo mas pobre pero buena con ventresca de atún.12eur.Y mi plato carrillera de cerdo iberico,que me lo sivieron con un fondo de patata hervida en forma de cuadrado.Muy bien presentado y les pongo un diez.10eur. Mi mujer pidio bonito y le encanto. La carta de vinos buena y de todos los precios desde 10eur a 1000eur.Algo liosa pues esta por tipo de uva y no por denominaciones como es habitual pero bueno al final te haces con ella.En postres muy cortos pero escelentes,si vais y os gusta el chocolate y el wisky preguntar por este postre,muy original por tan solo 12eur.

Una agradable opción para comer o cenar en Alicante. Producto con toques de creatividad. Un local moderno y bien decorado , las mesas muy amplias y muy intimas, coincido con el comentario sobre la iluminación, es un poco escasa.
Pero la cocina nos gusto y disfrutamos con las anchoas con tomate, las milhojas de parmesano, el tartar de de guacamole con salmón ahumado. Nos gusto menos el carpaccio de pulpo con mojama, el pulpo solo estaba algo insípido, mejoraba con la mojama.
Muy bien el Rape, el Atún rojo, y la ternera blanca de Avila con foie, esta algo pasada de punto.
Pocos postres donde elegir pero buenos. los 4 chocolates maridados con whiskys, un acierto. sorbetes también buenos.
La carta de vino nos gusto corta pero buena, clasificada por variedades. Tomamos un elegante Montcabrer. Una acertada recomendación.

Visité el fin de semana pasado dicho restaurante, me gustó mucho atención de las camareras, los sabores tan autenticos y sabrosos de todos los platos que degustamos. Lo que más me gustó fuerón las virutas de foia.
Espero volver a ir otra vez.

Restaurante de cocina mediterránea, con un toque creativo ofrecido por Ladis, en cocina. En sala, Silvia a los mandos. Estupendo trato a los comensales. Mi visita a Ca’Ladis estuvo enmarcada en un maridaje ofrecido por Bodega Selección. Servicio vinos: mejoraría las copas. Productos frescos y de calidad. En la elaboración, Ladis se lo trabaja al máximo, procurando dar un toque personal (también en la presentación del plato). Me gustaron las entraditas (patatas, tartaletas, anchoas...); el foie, a gran altura; el arroz meloso de vieira, superior: exquisito arroz con ese aroma a lima y a mar...; el milhojas de bacalao de muy buena textura; decepcionante la crema catalana de cordero: empalagosa, como cierre de cena y el cordero no aportó lo que debía; el postre de chocolate blanco "esférico" deficiente también, demasiado dulce y poco interesante. Entorno mejorable: el restaurante está en un entresuelo sin ventanas, lo que le resta atractivo; en una sala cuadrangular. Bonita decoración. Salimos muy satisfechos de esta visita.

Agradable decoración, un tanto falta de luz para mi gusto. Buena carta de vinos y buen trato del mismo. Tomamos, si no recuerdo mal, Conde de Valdemar, con un buen servicio. Disfrutamos de la cocina, aplicada y correcta. De entrantes carpaccio de pulpo con salazones y tomate trinchado, bastante buenos. De segundo, atún con mango, en el que sólo eché en falta algún tipo de guarnición por ligera que fuera. Buenos postres, especialmente el maridaje de whisky y chocolate, aunque no adviertieron que costaba 12 euros.
Ambiente tranquilo en el que es posible mantener una conversación sin necesidad de elevar la voz. Bien el resto de detalles (mantelería, etc...) aunque las copas no me gustaron especialmente.
Se nota que hay interés en hacerlo bien, aunque pienso que debe evolucionar.

Es un restaurante de ambiente minimalista con una carta corta pero variada, con una buena calidad de la materia prima. Buen atrato y una carta de vinos muy interesante -se nota que hay un sumiller-. Muy buenos postres - la trilogia es sublime y no se queda atras el maridaje de chocolates y whisky-. Excelente RCP. Recomendable.

Un servicio, una comida, un vino, en definitiva, un sitio estupendo, estoy muy contento con mi primera experiencia y prometo que no será la última.

El mejor establecimiento de Alicante para poder darse el gustazo de disfrutar de la alta cocina, un servicio excelente y unos precios mas que asequibles.
Sin mencionar el trato exquisito ofrecido por Ladis y Silvia (cocina y sala).
Toda una exhibición de saber hacer, dando una lección sobre el empleo de las materias primas para obtener el máximo y más óptimo beneficio para quien disfrute degustando tan magníficas obras de arte gastronómico.

Restaurante con una gran cocina, aunque falta de rodaje. Cocina de autor con unos precios muy interesantes. Gran bodega con referencias nacionales e internacionales. Sitio acogedor y moderno.Muy recomendable.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar