Restaurante El Reloj de Cuco: Pa matarse


depues de ir varias veces y dejarme muy frio este restaurante fui con 3 personas mas las cuales conocian al dueño. Las raciones pequeñas y carisimas, cenar alli me resulta caro pues las tapitas valen demasiado. Buen jamon y quesos, pero triste el pastel de mujol o el solomillo al romero. Mas triste aun los postres. Sigue sin dejarme buen sabor de boca.
El dueño habla mucho y te hace sentir que si no bebes vinos caros no estas disfrutando del vino.

carisimo.

  1. #1

    Txiviri

    ¡¡hola "avispado"!! ;) oye, ... No me parece mal que cada quién exprese su parecer y sus sensaciones con un restaurante, pero en este, he estado varias veces, y sinceramente, no coincido contigo. El PRODUCTO con mayúsculas, tiene un precio. Quiero decir, que puedo comprar tomates en el LIDL o en el Mercado Central de Valencia (por poner dos ejemplos) y seguro que no saben igual, y por supuesto, su precio será absolutamente diferente.
    Me cansa ver gente que quiere cenar por 25 euros un producto DE PRIMERA (que cuesta MUCHÍSIMO MÁS) y que luego se gasten 50 en gin tónics en el pub de turno... (por poner otro ejemplo)
    Con respecto a Javier y su "verborrea", sí, es cierto, habla mucho, pero ÉL ES ASÍ y su clientela habitual ASÍ LO QUIERE. Sin embargo, no estoy de acuerdo contigo en que te hace sentir que si no bebes vinos caros no estás disfrutando del vino. Eso ya son complejos de cada uno.
    Javier SABE MUCHO DE VINO, y es un gran profesional. Un saludo bonico. Y bienvenido al foro. :))

  2. #2

    Liron

    Estoy totalmente en desacuerdo con Elavispamiento. No se que quiere de un local, no se que espera tanto en producto como en precio, no se que tiene de malo una conversación perfecta sobre vino y restauración con Javier (yo confieso que me gusta ponerme en la barra para poder hablar con el). Siempre aprendo, no lo se todo y me gusta aprender.
    Por cierto, las raciones no son pequeñas, el jamón y los quesos son de capricho (buenísimos), los postres (frutos rojos y chocolate) son deliciosos y siempre con un vino dulce aconsejado por Javier.
    En fin, pienso todo lo contrario que Elavispamiento y su comentario me parece totalmente irreal.

  3. #3

    Elavispamiento

    en respuesta a Txiviri
    Ver mensaje de Txiviri

    si personificas elavispamiento en un genero dime "avispada" y en vez de bonico dime "bonica".

    Yo se diferenciar un tomate tumato de un daniela, o un tigre de un muchamiel, o un patanegra de un raaf, y tambien te digo que cenar por casi 80 € lo que alli puso es proximo a un atraco. Pero esa es mi opinion claro.

  4. #4

    Txiviri

    en respuesta a Elavispamiento
    Ver mensaje de Elavispamiento

    ah!! perdona, es que cambié el bolso y me dejé la bola de cristal en el otro ;) ¿Sabes qué me pasa? Que no me encaja que alguien a quien le guste Chateau d´Yquem (a pesar de esa añada) se queje así de un restaurante :S Lo elegante es SIMPLEMENTE NO VOLVER. Es como cuando ves a una garrula con un C.H.

  5. #5

    Elavispamiento

    en respuesta a Txiviri
    Ver mensaje de Txiviri

    Lo elegante es saber aceptar tanto las criticas como las alabanzas. La añada de 1967 de dyquem da para escribir mucho de ella, por eso yo tampoco entiendo que digas apesar de esa añada.

  6. #6

    Txiviri

    en respuesta a Elavispamiento
    Ver mensaje de Elavispamiento

    Pero POR SUPUESTO. El matiz, es que el que ha recibido la crítica no ha dicho ni "mú" el pobre!! ;) Y nada, con el 67 soy todo oídos. :)

  7. #7

    Liron

    Me gustaría volver sobre el comentario de Elavispamiento, sobre todo cuando dice:
    "El dueño habla mucho y te hace sentir que si no bebes vinos caros no estas disfrutando del vino".
    Calificar de esa forma el trato que da Javier a sus clientes (recien llegados o amigos) me parece cuanto menos ofensivo y totalmente alejado de lo que un comentario sobre cualquier restaurante debería ser.
    Realmente no se en qué local estuvo esta persona ni con qué dueño habló. Me gustaría añadir aquí, para evitar suspicacias, que no tengo nada que ver con Javier ni con el local, tan tólo soy un cliente que se acerca a cenar cada 3 o 4 meses (por lo que creo que no soy ni asiduo) y nunca he salido defraudado ni con lo comido o bebido ni con el trato.
    Por otra parte el título que Elavispamiento ha dado al comentario "Pa matarse" también me parece de muy mal gusto, con poco sentido de la responsabilidad, del buen hacer y de con ganas de ofender más que de otra cosa.
    Pues eso.

  8. #8

    Amam

    Sinceramente, creo que has visitado otro restaurante. Estamos acostumbrados a que nos adornen los platos con aparentes productos creativos, cuando son meras copias del aspecto pero no de la calidad. El reloj de Cuco crea desde el principio sus ingredientes y después sus platos. Por ponerte un ejemplo, yo compro tomates RAF abitualmente para casa, pagando el precio más caro a veces y escogiéndolos, pués todavía no he probado ninguno como los que puedes comer en el Reloj de Cuco. Esto evidentemente cuesta dinero. Puedes tomar anchoas en cualquier bar ó restaurante que estén muy ricas y a un precio normal, pero no son las "00" que te tomas en el Reloj de Cuco con un periodo máximo de conserva. Esto amigo mío, para el que realmente aprecie la buena materia prima, es simplemente un "ESPECTÁCULO". Pués todo allí es así.
    No quería dejar pasar por alto el comentario que haces de los vinos y Javier. El que puedas llegar a sentirte así por comentarios de un restaurador, que por otro lado dudo, creo que es un problema tuyo y de tu ubicación como aficionado en el mundo de los vinos. Igual deberías catar algo más para tener un poco más de seguridad ó criterio propio.

    El entorno de ese maravilloso lugar, tanto físico como personal, es algo que a cualquier aficionado a la calidad gastronómica y vinícola, hace sentirse como en casa.

    Un saludo a todos

  9. #9

    Jlgr

    en respuesta a Elavispamiento
    Ver mensaje de Elavispamiento

    Me gustaría aprender de tí, oyendote hablar sobre la añada 1967, que parece que la conoces bastante bien y además la foto de tú perfil es la etiqueta de este vino ...!!!!

  10. #10

    in vino veritas

    en respuesta a Jlgr
    Ver mensaje de Jlgr
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar