Caza y setas

Menú muy ponderado, aunque con predominio de la caza de pluma. Las setas estaban bíen pero algo ausentes...Todos los platos tienen su premio, pero abusan de lo que les ha dado fama. No es un menú especial, sino adjuntando sus valores...alubias...con, un arroz meloso que se puede hacer con...todo.
De todas formas, equilibrado pero no tienen camareros fijos (por lo menos ese día) y los correturnos Hacen lo que pueden pero no son profesionales...

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Gabriel Argumosa

    Restaurante al que yo solia acudir bastante desde la vecina Cantabria(confieso que soy un enamorado da la gran desconocida provincia de Palencia) y al que no he vuelto en los ultimos 5 años por una supuesta desconsideracion del servicio.

  2. #2

    Joseangel

    Valoras el apartado del vino con un 3 ¿qué pasó para que le des esa nota? Estube hace ya unos 10 años y no recuerdo que este apartado lo llevara mal el restaurante, aunque quizás la memoria me traicione.

  3. #3

    Astrales07

    en respuesta a Joseangel
    Ver mensaje de Joseangel

    Me he confundido y he querido poner 5. De todas formas estaba enfadado. Soy el Gerente de Astrales; ellos me conocen bién, pero las dos últimas veces no tenian mi vino y fuero dos comidas de 8 y 15 personas.

  4. #4

    Astrales07

    en respuesta a Joseangel
    Ver mensaje de Joseangel

    Y el vino está en carta...

  5. #5

    Verema

    en respuesta a Astrales07
    Ver mensaje de Astrales07

    Como nos has pedido, ya hemos editado tu comentario y el servicio del vino tiene un 5.

  6. #6

    Astrales07

    en respuesta a Gabriel Argumosa
    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Creo que hacen una magnifica cocina, pero los complementos bajan la nota. Te recomiendo en Montealegre (Es Valladolid) pero cerca de Palencia, La Posada Real de Fátima; pocas mesas, Fátima es extrema y su marido Carlos, un encanto. Fátima, es, para mí una de las mejores cocineras que conozco...

  7. #7

    Payne

    Yo estuve tomando el menú de otoño con otras nueve personas y como bien dices fue un menú muy ponderado, pero es que además todos los platos estaban francamente deliciosos, no admitían un pero, y como yo opinaron todos los demás. No se a que te refieres con que no es un menú especial, y por supuesto que el arroz meloso o cualquier otro plato se puede hacer con todo, la cuestión es hacerlo bien.
    Las veces que he ido el servicio ha sido muy bueno y profesional en especial en relación con el vino, tienen una buena y bastante extensa selección y la "maitre" aconseja muy bien, se nota que está al día y le encanta lo que hace. Conozco el restaurante desde hace muchos años y siempre suelo ver a los mismos camareros, de todos modos las propietarias siempre están allí. No sé, si estás cabreado por el tema de tu vino, creo que deberías hablar con la gerencia, a lo mejor es un problema de distribución o de cualquier otra motivo, y no hacer comentarios un "pelín" tendenciosos.
    Apunto tu recomendación de la Posada Real Fátima, la última vez que estuve fue hace muchos años cuanto estaba en Valladolid al lado de la Plaza Mayor, y no he vuelto a tener ocasión.

  8. #8

    Astrales07

    en respuesta a Payne
    Ver mensaje de Payne

    Te doy la razón y ya he puesto una petición de perdón. Leelá

  9. #9

    Astrales07

    en respuesta a Payne
    Ver mensaje de Payne

    Esta es la disculpa que he escrito:

    No he sido justo, en mi valoración anterior, quizá por una "locura transitoria" por mi parte, por lo que voy a realizar una nueva valoración, tomando en cuenta, no solo mi última comida, sino también otras anteriores.

    Estrella del Bajo Carrión es, para mí uno de los tres mejores restaurantes de Castilla y León, que siempre recomiendo y sigo recomendando fervientemente.

    Su gastronomía es sorprendente y conjuga con gran destreza la tradición y la innovación.Junto a unas alubias con un punto y un sabor delicioso, o una paletilla de lechazo deshuesada, cocinada a baja temperatura, puedes encontrar modernas elaboraciónas con muy cuidada materia prima y acertados maridajes.

    Su encargada de Sala, Mercedes, es muy amable y siempre pendiente de todo, y el comedor es amplio y agradable.

    Tiene además el mérito de haber salido adelante en un pequeño pueblo de la provincia de Palencia

    Su carta de vinos es amplia (aunque, en un momento determinado, no les quedara uno en concreto, que fué lo que me motivó, sin razón alguna, a que hiciera unos comentarios disparatados de los que, de corazón me disculpo.

    Recomendado: -

DO Rias Baixas Francés
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar