Restaurante Garbet en Municipio de Colera (Playa de Garbet)
  

Restaurante Garbet

7
Datos de Garbet
Precio Medio:
90 €
Valoración Media:
7.7 10
Servicio del vino:
6.7 10
Comida:
8.1 10
Entorno:
9.6 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: De mercado
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 80,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: De mediados de octubre a mediados de marzo

Teléfono

Restaurante Garbet Garbet

7 Opiniones de Garbet

El sitio es fantástico, la cocina es buena, el servicio también, los precios caros, especialmente los vinos, pero no es de recibo que nos cobren más de cien euros de más. Concretamente nos cobraron 11 raciones de canelones en vez de 2. Lo curioso, es que a los señores de al lado (6 comensales) al oir nuestra reclamación se dieron cuenta que les habían cobrado casi 250 euros de más. Lo peor es que la responsable del restaurante ni se dignó a pedir disculpas. Sólo apareció a petición mía y se limitó a decir que tenía razón y que debería haberse disculpado.
En un sitio así, con semejantes y a unos clientes que se dejan mil euros en una comida (éramos 4 familias) se les debe tratar un poco mejor.
Aunque era la cuarta vez que iba, no volveré.
Lo dicho, repasen la cuenta, que la cosa no está para que te cobren lo que no has tomado.

De nuevo nuestro ritual agostino de visitar Cala Garbet y comer en su maravilloso chiringuito, ha sido un exito!!
Agueda y su hermana son encantadorasz, y cada vez logran que la salvaje belleza de la cala este "maridada" con su excelente cocina, en calidad de producto y servicio.
Pero eso si, como dice mi marido "habrá una vida mas barata
pero no es vida..."
Completamente recomendable si se esta por la zona. Aunque yo diría mas... Imprescindible si el bolsillo lo permite!!
Carta de vinos corta pero con referencias muy cuidadas y sin precios exagerados
Tomar nota veremeros.

Ya hemos comido varias veces, aunque no lo había comentado hasta ahora. Es un lugar muy particular, una especie de "chiringuito", pero de lujo, en una pequeña playa (El Garbet), cerca de Llançà. Por la noche es muy tranquilo y agradable. Servicio muy correcto y profesional, aunque nada distante. Productos de excelente calidad, frescos y bien tratados. Comimos una ensalada de langosta, ensalada de mango con foie micuit, gambas de Roses y Bogavante cocido. Todo excelente. Acompañamos con un Ctonia 2008 también excelente. Los postres, unas fresas gratinadas y unos raviolis de dulce de leche también merecen comentario aparte. Buen café con petits fours. Todo un lujo, aunque se paga, claro.

Fuimos a cenar, pues ademas de las expectativas culinarias nos habian informado que el lugar era precioso, y así fué. Todo segun lo previsto, cosa cada vez mas excepcional pues lo habitual suele ser lo contrario.

El servicio excepcional, atento, entendido, servicial sin pecar de servil.
La carta suficientemente amplia y apetitosa para que me quedara con ganas de probar cuatro o cinco platos que vimos pasar y hubiera deseado solcitarlos tambien.

Carta de vinos suficiente, aunque los precios poco adecuados.
Tomamos escorpora, creo que es la mejor de la costa con diferencia, hay que probarla, el punto de coccion es fenomenal y le dan el punto idoneo, una vez que esta preparada te la muestran y luego te la situan en el plato sin ninguna espina.

POstres muy buenos y apetecibles, aunque si debo destacar algo por encima de todo son los pescados y arroces y la forma de prepararlos.

Si quieres un dia darle una sorpresa a tu pareja, no le defraudarás.

El pecio no es barato (no tomamos un vino caro), pero realmente hay que pagar su servicio y ubicación. Repetiremos

Tan sólo para comentar que la carta de vinos se ha actualizado muy gratamente, con nuevas y buenas referencias. Ofreciendo ahora variedad y calidad acorde con el nivel del restaurante.

Restaurante en la misma playa de Garbet. Materia prima de calidad. Sobre todo el pescado de mercado al horno, muy bueno. Precio algo elevado. Volveremos.

Restaurante situado en la maravillosa cala de Garbet, a escasos metros de la playa. Emplazamiento idílico. Empezó como un buen chiringuito de playa en los años ’50 y hoy es un restaurante de lujo donde se trata el pescado y el marisco de forma inmejorable. Las piezas de pescado son todo un lujo (las presentan antes de ser cocinadas). Poseen un pequeño vivero con langostas, bogavantes, almejas,.. El servicio es muy profesional (Félix y Juan cuidan del servicio). Restaurante regentado por Águeda, hija del fundador Sr. Pascual y su madre Antonia (quien dirige la cocina). Siempre tienen buenas sugerencias (incluso buenos percebes cuando los hay): excelente carpaccio de lubina, gambas, almejas. Algunos postres necesitan algún tiempo de preparación. Mención aparte es el pescado al horno, simplemente fabuloso!. Generosa y sabrosa ración de lechazo. No es barato, ni mucho menos, pero el emplazamiento es inmejorable!. Vale mucho la pena acercarse a este paraje, al lado de una de los viñedos más bonitos que exiten al lado del mar, de donde sale el finca Garbet y el Ex. Ex. La carta de vinos es mejorable, referencias escasas donde abundan las referencias de la D.O. Empordà-Costa Brava.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar