Restaurante Castillo de Javier en Salou

Restaurante Castillo de Javier

10
Datos de Castillo de Javier
Precio Medio:
65 €
Valoración Media:
5.9 10
Servicio del vino:
5.2 10
Comida:
6.4 10
Entorno:
6.0 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Navarra
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 65,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


10 Opiniones de Castillo de Javier

He ido varias veces.La carta es muy extensa, tanto en entrantes como en platos de pescado y carne (está indicado el extra a pagar por algunos platos). La cocina es muy buena, todo exquisito. Aunque creo que el sitio ha quedado un pelin anticuado en decoración... Los camareros en general atentos aunque a veces poco profesional (de estar por casa).

Llegamos a Salou y nos lo recomendaron. La verdad que no fuimos con muchas expectativas pero ha sido sin duda uno de los mejores restaurantes a los que he ido por estos alrededores. Una carta amplia, platos sugerentes, buena carta de vino, buena decoración y un personal más que agradable.
Tenemos ganas de volver y esperamos hacerlo muy pronto, os lo recomiendo!!

Triste pero cierto, pocas ganas de trabajar y de atender a los clientes, ya que solo tenían dos mesas.
10 minutos de reloj estuve esperando en el recibidor, esperando un triste –Buenas noches, -Tenía reserva? O -cinco minutos que le atiendo, cinco y diez pasaron y nada, paseándose por delante como si de un perro se tratara, aunque seguro les hubiera llamado más la atención si hubiera sido así. Estarían entretenidos atendiendo a alguien con traje o que aparentara tener más billetes en el bolsillo que un servidor, aunque tuve la suerte de no ser engañado con LA CARTA DE LOS SUPLEMENTOS (+++) ya que mi salida por la puerta dejó mi billetera intacta.

Restaurante clásico en todo el sentido de la palabra: en su decoración, en el servicio, en su carta,..., el ambiente en general es clásico. Buenas materias primas en una carta sorprendentemente larga en todos su apartados (entrantes, carnes y pescados). Compartimos unas virutas de foie y pimientos rellenos de merluza muy ricos. Los segundos muy contundentes, con salsas muy elaboradas (merluza con salsa de chipirón, suquet de rape). Los panes normalitos. Buen servicio de sala y maitre atento. Lo más flojo la oferta de vinos: carta cortísima, sin referencia de añadas; por contra los precios son muy moderados y el vino de la casa un Príncipe de Viana muy correcto. Tienen un menú de aquellos que viene gravados con sobreprecio en casi todos los platos, nunca me gustó el sistema. En resumen, un sitio cómodo, bien atendido y cocina vasco-navarra de la de toda la vida.

Lo de quien tuvo retuvo, no siempre es cierto, y éste es un ejemplo claro.
excelente restaurante, pionero en la cocina de calidad de Salou, que no ha sabido envejecer...

servicio correcto, pero muy básico y sencillo.

Volver a Castillo de Javier es siempre agradable. Han panelado con cristal ambos lados de la sala principal. Amplia carta de platos y de vinos. Ambiente agradable en la que puedes disfrutar con amigos, familia o con tu pareja. Dispone de párking privado. Buena calidad de materia prima y trato muy agradable y correcto. Irte de Castillo contento es fácil, comer bien nada complicado. Sin duda volveremos para que Alfonso nos siga mimando.

Estuve ayer por la noche junto con mi pareja y cenamos estupendamente. Emula ser un restaurante de lujo pero el precio es muy asequible ademas de impresionar a mi pareja, pasamos una velada estupenda. Muy amable el cocinero que salio a saludarnos porque le quisimos felicitar por sus platos.

Sin duda uno de los mejores restaurantes de la comarca de Tarragona. Con una amplia gama de comidas y una buena carta de vinos, la verdad es que tengo que volver porque me ha encantado. Ademas ofrece un sistema de menu muy bueno si comparamos la calidad-precio.

Restaurante espectaculo , cocina en directo de algunos platos , para el turista perfecto , para familias, grupos, emrpesa tambien , peró para quien busca algo mas tanto en calidad como elaboraciones , no se engañe es un restaurante comercial, pero correcto .

La ambientación es clásica y diría que emula cierto lujo, es un restaurante para hacerse ver, se come regular y la carta de vinos es correcta, típica, pero correcta, las copas bien. Diría que es un restaurante perfecto para llevar un buen cliente o para cenas de empresa de cierto nivel, pero a mi me pareció algo caro.Otro hecho que veo constatado en algunos restaurantes de Salou y Cambrils, aunque no en otros de buen nivel, pero si en éste por ejemplo, es que tienes que hablar en cástellano con la gente que sirve mesas etc, porque no te entienden si te expresas en catalán, de hecho a estos no nos apetece volver.No em importa emplear mi idioma materno cuando estoy fuera de Cataluña, al revés, me expreso muy bien en castellano. Pero si estoy en ambiente íntimo, en pareja y en Tarragona, me siento bien si puedo escoger mi idioma paterno, y más si el sitio tiene pretensiones y las debo pagar.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar