Restaurante Restaurante Fábula en Madrid

Restaurante Fábula

Datos de Restaurante Fábula
Valoración Media:
5.3 10
SERVICIO DEL VINO:
5.0 10
COMIDA:
6.0 10
ENTORNO:
5.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
 
País: España
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Zona: Barrio de Salamanca
Dirección: Principe de Vergara, 56
Código postal: 28006
Tipo de cocina: De mercado, Creativa - de Autor
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


Opiniones de Restaurante Fábula
OPINIONES
2

Bueno, empecemos por el local, es un sitio diferente, muy abierto y despejado de mobiliario, muy de diseño, demasiado quizá, ya que no es un sitio acojedor, un proyector va poniendo películas antiguas sobre una pared del lateral del local, desde la mesa se observa a alguien haciendo practicas de Golf, ya que está situado en el centro de Madrid, en el Canal Golf. Conozco a Daniel, el gerente y cocinero, porque tiene su taller de cocina en el Showroom de electrodomesticos Siemens, por ello toda la equipación de su cocina que salta a la vista al entrar al local, es de esta marca, y este año hemos ido a cenar a su restaurante, era un menu sencillito de 3 platos + postre, de primero un relleno en masa brick compuesto de bacon, queso de cabra, espinacas, semillas de sésamo, una mezcla muy sabrosa que gustó a todo el mundo, de segundo un hojaldre con pate de oca y huevo cocinado a baja temperatura, un poco soso, pero con un poco de sal se arreglo un poco, y de tercero y como plato estrella de la noche, un lomo de bacalao sobre pisto de verduras que estaba riquísimo, en su punto justo de cocción, y esque Daniel con los hornos a vapor de Siemens hace auténticas virguerias, de postre un flan de huevo que dejaba un retrogusto a coco, correcto sin más, de beber un tinto tempranillo de navarra cosecha 2008 bastante bueno, no recuerdo el nombre lo siento, y el precio no lo pongo porque fuimos invitados por BSCH.

  • cocina vista 2

    cocina vista 2

  • cocina vista 1

    cocina vista 1

  • Cartel entrada

    Cartel entrada

Nueva propuesta en Madrid. Restaurante coqueto y con decoración muy a la moda. Buen hilo musical como originalidad curiosa.
El menú degustación que pedimos (cuento 28 euros) no está mal, quizá algo corto. Ese día incluía dos entrantes: canelón de pato, bastante agradable y puerro relleno de queso con bacon. Curioso. Un pescado: mar y montaña de bacalao y tocino, algo fuerte el tocino, pero bien el bacalao y la salsa. Y Roast-beaf, no estaba mal. De postre canutillos de chocolate con frutas. Además este menú incluye dos copas de vino (blanco: Carillon 2003 Domaine de La Garreliere. A.O.C Touraine y tinto: arrocal 2003 Ribera del Duero). Algo corto en vinos, pero por el precio no está mal. La carta de vinos es correcta, con ambiciones, algo corta pero con marcas muy bien seleccionadas y precios normales. El servicio estuvo simpático y amable pero bastante lento y despistado. Supongo que son pecados de novatos. Además pedimos una copa de cava de aperitivo: Bohigas brut nature (bien pero algo subido de precio 3,75 euros, casi el precio de tienda) y dos copas de dulce (MR 2003 moscatel de málaga, bueno. Y Chateu Cantegrill 2002 Sauternes. Muy bueno, 4 euros).

Las copas, buenas.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar