Restaurante Granja Santa Creu

9
Datos de Granja Santa Creu
Precio Medio:
36 €
Valoración Media:
6.3 10
Servicio del vino:
6.3 10
Comida:
5.4 10
Entorno:
7.3 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: De mercado, Valenciana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 35,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Domingos noche y lunes

Teléfono


9 Opiniones de Granja Santa Creu

Muchísimo tiempo desde que escribí mi anterior comentario pese a visitarla con cierta frecuencia . La Granja Santa Creu es sin duda de los mejores restaurantes de la zona y cuando me apetece agasajar alguna visita con una buena paella es una opción segura. No tengo motivos para dudar de comentarios previos pero claro, después de más de 10 años de visitar el restaurante nunca tropecé con uno de sus arroces fuera del punto justo de elaboración. En esta ocasión pedimos de entradas la Crêppe de rabo y setas, sabroso y con una textura liviana y jugoso, muy rica; el Salteado de calamar con alcachofas (acompañado también por unas gambitas salteadas y que se sirve con una salsa verde ligero y un toque de la tinta del calamar) sabroso, destacando el papel de la alcachofa en la armonía del plato y finalmente una puntillita de playa rebozadita, crujiente y nada aceitosa de la que los pequeños han dado cuenta. El plato principal una paella valenciana de excelente sabor y arroz suelto y al punto perfecto. De postre -compartido- un tiramisu. Buenos cafés. Servicio muy profesional, de corte clásico, como también lo es la decoración del local. Quizás la carta de vinos peca de algo de falta de diversidad, bastante amplia la selección de Rioja y Ribera y razonable la de vinos valencianos. Comimos con Alcusses 2011.

Restaurante muy elegante bien situado cerca de l'Eliana. Su dueño, con un magnífico trato, siempre acostumbra a recibir a los clientes de una forma que te sientes como en casa.
Carta no muy extensa pero con platos muy acertados tanto en entrantes como con riquísimos platos tanto en entrantes como en segundos platos, con algún postre que que es una perdición... (muy elaborados).
El lugar está muy bien para una comida de esas con más de caché pero que lo que te gastas lo estás aprovechando.
Carta de vinos correcta con precios de mercado.
También paellas para llevar bastante buenas y con un surtido amplio. De precio, normal.

Gracias, Pascual, volvere de nuevo a comer a ver si tengo mas suerte la proxima vez.

Jmbarrallo me extraña que el arroz de la paella estuviera pasado, quizas fue mala suerte. Llevo bastante tiempo acudiendo a recoger paellas y jamas me he topado con una que saliera ni medio pasada.
La verdad es que lo recomiendo mucho por sus arroces.

No me ha gustado, demasiado "etiquetado" y serio. La paella estaba con el arroz pasado

Una cocina excelente, de hecho, la carta parece corta, pues suele apetecer probar más cosas.
El entorno encantador y el gerente un profesional al que solo le falta el monóculo. muy bueno.

No se debería confundir los chopitos con trozos grandes de sepia,pero a veces ocurre.
Platos aceitosos.Los entrantes calientes y el arroz,faltos de temperatura.
El arroz,bien de punto,solo eso.
Mala RCP.

Este ha sido durante muchos años uno de los restaurantes mas acogedores y profesionales de la zona, lamentablemente el año pasado tuvimos una experiencia nefasta, ya que fueron incomibles los cuatro platos que seleccionamos de la carta, tanto es así que en la factura solamente nos cobraron el vino. Pensando que fue un fallo por la ausencia del jefe de cocina o algo parecido, este año hemos vuelto a cenar allí y para nuestra sorpresa y desilusión también nos salio bastante mal, aunque esta vez nos pudimos comer los 2 primeros platos ya que eran unas ensaladas con bonito, bacalao y otros salazones y que por supuesto no requerían de cocina. Los segundos fatal (redondo de ternera y una merluza), aunque nadie nos pregunto que había ocurrido cuando nos retiraron los platos casi completos, nosotros tampoco protestamos simplemente decidimos no volver. Es una pena que tengan todo tan descuidado, mantelerías, cristalerías, y servicio del cava (una cubitera pequeña con unos trozos de hielo que imposibilitaban la cabida de la botella). Un sitio en el que se nota la decadencia y que quiere seguir viviendo de las glorias de antaño sin ninguna inversión. Que pena.

Autovía Ademuz - Salida 12. Ubicado en una preciosa mansión es uno de los restaurantes con más clase de la zona. Cocina de mercado de corte mediterráneo con buena materia prima, entradas clásicas con buena presentación. La carta de vinos es sencila, sin grandes pretensiones pero al menos permite salirse de los consabidos estereotipos de Ribera y Rioja. Disponen de algunos Riojas clásicos a precio razonable. Nosotros tomamos un Santa Rosa del 99 por unos 26 Euros. Copas razonables pero mejorables. El vino se sirvió un pelín alto de temperatura y una aireación previa le habría venido de perlas.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar