Restaurante Mama Africa: Un restaurante diferente


Ubicado en una de las calles más activas durante la noche en el centro de la ciudad, en un chaflán y en un edificio que destaca por su decoración exterior y también interior creando un ambiente africano curioso. Muy recomendable por la noche y elegir cena con música (y suplemento económico -pero es barato-) ya que hay una parte del comedor en la que se disfruta de actuaciones etnicas en directo creando un ambiente festivalero divertido.

Local exento de glamour. Mucha madera, mesas bastante cercanas, sillas poco cómodas, poca luz, mucho bullicio y mucha gente con ganas de pasar un buen rato. ¿La comida? pues es un buen sitio para probar carnes inhabituales con una cocina de plancha, alguna salsa y poco más.

Carta de comidas y bebidas junta, plastificada, con bebidas calientes y frias. Cuatro opciones de ensaladas, otro tanto de pescados y el doble de opciones de carnes (lo más recomendable); también unos entrantes (incluido kebab) otros llamados principales (mucho cardero) que incluye carnes y un pequeño apartado para aves; también opciones vegetarianas que quizás sea lo único que no incluye carnes. Los precios de los platos, muy baratos.

Tres dispuestos a cenar con música en directo (y bailar si hace falta). Una cesta de lonchas de pan diferentes con mantequilla para apoyar y unas buenas cervezas locales (y agua mineral propia) mientars viene la comida que tarda un poco más de lo deseable porque el local está absolutamente lleno y con gente en espera, aunque no todo el mundo cena. Lo comido:

. mama´s wild game mixed grill: lo más recomendable para conocer carnes de cocodrilo, avestruz, kudu, venado y gacela. Un plato casi para compartir entre dos porque los trozos de carne (brochetas) dan para probar entre dos comensales. Se acompañan de varias salsas y patata cocida de gran tamaño. Carnes curiosas y que merece la pena conocerlas, llamativo el cocodrilo que sabe a pollo más que el propio pollo actual.

. kudu steak: ese antílope grandote de cuernos curvos. Muy buena de sabor y textura y buena ración. La mejor.

. springbok steak: la gacela saltarina que persiguen los leones. Una presa para sentirse rey del Serengueti.

Un sitio que hay que dejarse llevar y disfrutar de la música y de unas carnes diferentes y correctamente presentadas, a un precio muy asequible y que mejora la baremación global.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Joan Thomas

    Puro exotismo. Personalmente no me siento muy atraído por ese tipo de carnes, pero todo es cuestión de probarlas una primera vez... para poder juzgar realmente. Corroboras lo que ya he oído decir varias veces sobre el parecido de la carne de cocodrilo con el pollo, aunque las crestas no son las mismas :-)
    Saludos

  2. #2

    Fefeca

    El lugar es muy curioso,pero yo lo pase fenomenal, tenían una carta de vinos que no estaba mal de precio ni de calidad, no era el belthazar pero a mi me gusto.

  3. #3

    Abreunvinito

    en respuesta a Joan Thomas
    Ver mensaje de Joan Thomas

    Ni los dientes... jeje
    Saludos

  4. #4

    Abreunvinito

    en respuesta a Fefeca
    Ver mensaje de Fefeca

    Cierto. Sobre todo el tema d eprecios tanto en vinos como en comida.
    Coincidimos que se pasa un muy buen rato.
    Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar