Restaurante Horno de Salvador

1
Datos de Horno de Salvador
Precio Medio:
54 €
Valoración Media:
7.4 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: De mercado
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 54,04 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Domingos y lunes noche

Teléfono


1 Opiniones de Horno de Salvador

Lo encontramos hace unos años cuando no pudimos almorzar en el Parador. Allí mismo nos lo recomendaron y, sinceramente, fue un descubrimiento. Está subiendo a mano derecha por la carretera que va hasta el Parador, más o menos a medio camino.

Local amplio, decoración tradicional con toques rústicos. Mesas algo juntas. Cubertería, mantelería y cristal correctos. Copas ARC. Cocina tradicional con toques innovadores. Buena carta de vinos, con amplio predominio de los tintos, aunque aquí también ha llegado la crisis... y las vacaciones. El dueño, Salvador Ordóñez, es muy aficionado al vino y nos comentó que sus proveedores de vino estaban casi todos de vacaciones.

Comimos salmorejo y langostinos rellenos de foie y espinacas de primero. Solomillo de ibérico y carpaccio de buey de segundo. Todos los platos estuvieron muy bien presentados y servidos. Muy sabrosos. Como anécdota, el carpaccio iba cubierto de queso manchego... y acabamos cambiándonos los platos mi mujer y yo. Piña natural -muy buena- y helado casero de arroz con leche de postre.

Un par de aguas, una botella de Enrique Mendoza Shiraz, un café... y el pan.

La mesa al lado de la barra es ideal para una pareja. Está fuera del comedor y tiene cierta intimidad... por no hablar del pajarito que nos deleitó con su arte durante todo el almuerzo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar