Si ellos vuelven yo también

Me enteré el pasado viernes de que la gente de El Padre habían vuelto. Hacía tiempo que no comentaba por aquí, la ocasión lo merece. Cómo no ir a conocer su  nuevo 'garito'. Sigue la misma línea que su predecesor, a una escala más reducida. Buena sorpresa ver a David repartiendo sabiduría con los vinos. La carta ya te da una idea de que tipo de restaurante es, una hoja con comida y 5 hojas dedicadas al vino (jerez, tinto, blanco, espumoso y dulce). De aperitivo ponen un canapé de salmón y unas olivas, luego compartimos media de queso (bien), media de embutidos (muy ricos), media de callos (espectaculares, con 10 días de nevera, triturados), media de steak tartare (muy bueno) y una presa ibérica guisada (buena también). Una copa de ribeiro, una IPA, una botella de La Vallada 2014 servida en copas top que nos gustó mucho. De postre una rica torrila con dos copas de vino dulce, un malvasía de las bodegas Bermejo (Lanzarote) y un Pedro Ximenez. La comida como en El Padre casera y sabrosa, los vinos bien elegidos. Buena atención toda la comida. Al terminar bajamos a conocer la sala donde el otro hermano se luce con los cocktails: se lo pusimos fácil con dos gintonic, servidos de forma espectácular ambos. A 55 por cabeza sin las copas. Repetiremos pronto.

  1. #1

    EuSaenz

    Hombre, bienvenido otra vez, ese Depor este año un poco complicado, eh? A ver si hay suerte. Angelita lleva ya casi dos años funcionando, el tiempo pasa volando. Está muy bien, espacio moderno, buenos vinos, pero yo echo de menos El Padre, me gustaba más.

    Saludos,
    Eugenio.

  2. #2

    Turu

    en respuesta a EuSaenz
    Ver mensaje de EuSaenz

    Muy buenas señor! El Depor.... El Depor somos nosotros, su afición: la panda de sinverguenzas que salen a jugar no nos representa.

    Pues no me había enterado, fue una grata sorpresa. Yo de momento solo he ido una vez, hasta pasado mañana :), y me ha gustado bastante, pero creo que te entiendo, me parece que en El Padre había más opciones, más 'material'. Si en temporada traen sus tomates la cosa cambiará a mejor eh... A ver si coincidimos alguna vez, saludos!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar