Restaurante Gadhus: Un poco " Decepcionadhus "


¿Decepcionados? Puede ¿Expectativas demasiado altas? Quizás. Esto es lo que suele pasar cuando vas a un sitio que está de moda, que sale en todos los blogs gastronómicos, que si Gadhus esto, que si Gadhus aquello, bla bla bla, y ves que todo es perfecto y no tiene casi ninguna crítica negativa, y tú piensas ¿Seré yo el raro?
Eso es otra, estoy cansado de los colectivos de los queda bien, esas personas que siempre te dicen que todo está muy bueno, que está todo genial, que volverán, y que en verdad están pensando, vaya truño de comida, vaya esperpento todo y porque no me habré ido al bar de la esquina, pero prefiere mentir, quedar bien y cuando llegue a casa te voy a poner a parir en todos los foro ¡¡¡ Retratados!!! Y luego están los gurús gastronómicos, son esas personas que se creen entendidillos de este mundillo y en verdad no saben ni lo que están comiendo, uhm estas lentejas con crujiente de jamón de bellota y aromas de la tierra están espectaculares, si si, las lentejas de Carrefour ya hechas, el jamón del barato, y aromas de la tierra un puñado de hierbas provenzales de bote, como te has quedado, listillos.
Por eso mis críticas vas a ser sinceras, sin ofender, pero siempre diciendo la verdad. Bueno, vamos a lo que toca, nosotros elegimos el menú Plaza, que consta de dos aperitivos, un principal a elegir, un postre a elegir, bebida y pan, todo por 15 euros, relación calidad precio, buena, nuestro menú fue el siguiente, los voy a ir enumerando y valorando a la vez.

APERITIVOS
- Tiradito de pulpo con crema de ají amarillo y mayonesa japonesa: Buena cocción del pulpo, el toque de la cebolla encurtida junto el ají amarillo le daba un punto, pero en conjunto me resulto plano, sin chispa ni gracia, le faltaba algo de punch.

- Croqueta de pato con crema de coco y maíz: Croqueta de buen tamaño, cremosa y algo fría con ligero sabor a pato, la crema de coco no la vi por ninguna parte, estar estaba, pero no sabía a nada, y el maíz estaba más para adornar que otra cosa, por que aportar, no aportaba nada
PRINCIPALES
- Arroz meloso de langostinos y verduritas: El arroz en su punto, muy rico y sabroso, buena ración, un plato muy bueno

- Solomillo con crema de calabaza asada y espuma de queso de cabra: El solomillo estaba poco hecho, casi crudo, un poco más hecho habría estado mejor y hubiese sido un plato redondo. La crema de calabaza, espectacular, que junto con la carne hacían un bocado muy agradable, la espuma de queso también tenía su punto, buen plato, los principales mejor que los entrantes.

POSTRES
- Brownie: Sabroso y goloso, como a mí me gusta

- Bizcocho de vainilla con sorbete de piña: Servido en vasito, la piña un poco insípida y el bizcocho bueno, no me dijo mucho.

Antes de concluir quería deciros una última cosa, me encanta vuestra vajilla, estoy enamorado de ella, lo nuestro ha sido amor a primera vista. Aunque a mí no me haya transmitido las sensaciones que yo esperaba, si os digo la verdad yo esperaba salir de allí muy cachondo, esperaba un combate sexual con cada uno de los platos, hablando mal, quería correrme de gusto con cada bocado, pero no ha sido así, salí con la sensación de haber ido a uno más, sin nada que destacar, que había asistido a una comida plana, con algún falso repecho, pero lo dicho, falso, aun así es un sitio recomendable por la calidad precio y también si se quiere huir de los restaurantes más céntricos y turísticos de Valencia, Gadhus está ubicado en la galería Jorge Juan, al lado del mercado de Colon.

  1. #1

    Dani C.

    En primer lugar, bienvenido a Verema. En segundo... hay que tener cuidado y tener respeto por el resto de la gente que opina.

    La verdad universal es un concepto filosófico que deberías revisar y considerar, pero se me hace extraño que alguien que juzga tanto a los demás, llame listillos, falsos, etc, a otros opinantes, presumiendo la posesión de la verdad absoluta, el más alto gusto y el más exquisito conocimiento gastronómico.

    Sólo con leer el primer y segundo párrafo, tu aviso de no faltar el respeto, estaba claro que no se iba a cumplir. Es como aquellas frases que empiezan con "yo no soy machista...." o "yo no soy racista...." Ya sabes quién está detrás de esas palabras. Menos mal que en ningún momento me doy por aludido.

    P.D: dudo realmente mucho que vuelva a contestarte, espero al menos leerte y ver por dónde van los tiros.

  2. #2

    JaviValencia

    Y tú entre cual de ellos te incluyes, entre los gurús o los retratados? Quiero entender que estas malas sensaciones aparte de escribirlas las habrás trasladado allí en vivo y en directo, no?

    Yo he ido 2 veces al nuevo local, en la primera mi experiencia no cubrió las expectativas y así lo trasladé, la segunda fue plena y así lo trasladé también.

    En cualquier caso como hay un botón donde pone "ofensivo" voy a pulsarlo ya que tu comentario así me lo parece. Has dicho cosas de mal gusto y parece que salvo tú nadie de por aquí tiene criterio...

  3. #3

    Valito

    en respuesta a Dani C.
    Ver mensaje de Dani C.

    Yo solo he dado mi opinión, a lo mejor he utilizado un lenguaje un poco molesto, pero para nada mi intención es ofender ni faltarle el respeto a nadie, y si ha sido así, pido disculpas.

  4. #4

    Valito

    en respuesta a JaviValencia
    Ver mensaje de JaviValencia

    Yo en ninguno de los dos, solamente he dado mi opinión, puede que me haya excedido en mis palabras, pero no quería ofender a nadie, y si ha sido así, pido disculpas. Saludos

  5. #5

    Otilio Haro

    Creo que has buscado una entrada estelar y te has estrellado. De verdad, bien dicho, hubiese sido irreprochable, porque argumentas todos los platos.

    Saludos

  6. #6

    Valito

    en respuesta a Otilio Haro
    Ver mensaje de Otilio Haro

    A la próxima medire mis palabras, no quiero que nadie se sienta ofendido, porque yo respeto y amo la cocina y todo lo que representa.

  7. #7

    Dani C.

    en respuesta a Valito
    Ver mensaje de Valito

    Desde mi punto de vista te has pasado de frenada, tu lenguaje no es molesto, es ofensivo y te posiciona en un lugar no demasiado bueno, al menos a alguien en su sano juicio, porque hay gente que disfruta siendo "el azote de la masa" y creyendo tener la verdad absoluta.

    Espero tu próxima entrada para ver por dónde respiras, ya veremos si esto ha sido un patinazo o es la tónica que vas a seguir.

  8. #8

    Lovecft

    Podía haber sido un buen post pero lo has enmierdado por un exceso de egocentrismo y soberbia...se te ha ido la mano...por otro lado...yo espero correrme de gusto si me dejo 200 pavos en can roca, no 15 en un menu, pero ya es algo personal

  9. #9

    oscarrosaferrando

    en respuesta a JaviValencia
    Ver mensaje de JaviValencia

    Creo que para tener su momento de gloria, ha preferido poner a parir a todo ese equipo por aquí y no tubo en el momento lo que tú y yo sabemos para decirlo allí a la cara.
    Como bien habrás leído los comentarios, la tortilla se le ha dado la vuelta y...... ZASCA, EN TODA LA BOCA SE LAS HA LLEVADO.
    No soporto este tipo de gente que tira por tierra el trabajo y el esfuerzo de estos profesionales de esta manera tan grotesca y tan maleducada.
    De todo tiene que haber en este mundo: cachondos, gurús, retratatados y gente maleducada.
    Un Abrazo Javi.

  10. #10

    oscarrosaferrando

    en respuesta a Valito
    Ver mensaje de Valito

    Pues con tus palabras la has metido hasta el fondo y creo que sí que habrás ofendido a todos esos profesionales que se lo curran a diario para ofrecer esos menús de 15€ con el que tú no conseguiste llegar al climax.
    Para ser un amante de la cocina, poco respeto has demostrado por esta profesión.
    Un Saludo.

  11. #11

    JaviValencia

    en respuesta a oscarrosaferrando
    Ver mensaje de oscarrosaferrando

    Ya he visto que las redes sociales echaban fuego...

    Espero que el muchacho haya analizado la situación y se disculpe con los afectados.

    Abrazotes Óscar!!!

  12. #12

    Valito

    Hola soy Jose, quería pediros disculpas x mis palabras, no pensaba que se iva a formar este revuelo, esta siendo bastante desagradable para mí, me están dando por todos lados, y tampoco creo que merezca este fusilamiento verbal al que me estais somentiendo,eso tampoco lo voy a consentir, ¿Entendeis que no me pueda gustar no? ¿Eso lo entendeis verdad? Yo solamente di mi opinión de lo que comí, y ya esta, eso si, con palabras desafortunadas y desagradables, asi que, PIDO DISCULPAS A TODO EL MUNDO QUE SE HALLA SENTIDO OFENDIDO POR MIS PALABRAS, RESPETO EL TRABAJO DE TODOS Y VALORO AL MÁXIMO EL TIEMPO Y EL ESFUERZO QUE DEDICAIS PARA PODER HACER FELICES A LOS COMENSALES. Espero que me podaís dar otra oportunidad,buenas noches,

  13. #13

    Penélope

    en respuesta a Dani C.
    Ver mensaje de Dani C.

    Qué bien te expresas, Dani. Es en estos casos en los que me descubro de admiración, tu respuesta es serena pero contundente, cortante pero educada, poniendo más en evidencia la grosería del faltón y relegándolo al sitio que se merece, Gracias por cumplir tan bien tu misión.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar