Restaurante Don Pablo

Datos de Don Pablo
Valoración Media:
4.8 10
Servicio del vino:
4.3 10
Comida:
6.3 10
Entorno:
4.3 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia
Zona: L'Eixample
Dirección: Emperador 4
Código postal: 46002
Tipo de cocina: De mercado
Vino por copas: Añadir vino por copa
Cierra: Domingos y festivos

Teléfono


3 Opiniones de Don Pablo

Como cerveceria excelente. Como restaurante bastante menos excelente. Totalmente de acuerdo que se trabaja con una materia prima muy buena. Pero bajo mi punto de vista ni el local, ni la decoración, ni la puesta en escena justifican esos precios. Servicio del vino inexsitente. Camareros muy profesionales. RPC muy elevada

No siempre voy, pero voy siempre. Me explico. Las pocas veces que me quedo a cenar por la zona, siempre termino comiendo aquí, ya sea en la barra ó en la mesa.
Destacaría sobre todo la calidad de su materia prima y alguno de sus platos. El revuelto de gambas con ajetes es, a mi entender, el mejor de toda Valencia. Sin embargo echo en falta un poco de modernidad a su carta de vinos, aunque su tratamiento sea correcto.
El servicio es atento, educado y muy profesional.

Todo un clásico dentro del tapeo de rango y la cocina de mercado valenciana. En su estilo es de lo mejor de Valencia, con solera y oficio. La oferta, sin secreto, excelente calidad de la materia prima, carne, pescado, marisco, verdura, embutido, etc. todo de primerísimo nivel y cuidadísima frescura con una elaboración poco "intrusiva". El servicio del vino es correcto por pelos, podrían mejorarse la carta y la cristalería, así como el propio cuidado y servicio. Muy centrico.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar