Restaurante Goya Gallery Restaurant: Recomendable fideuá


Local ya descrito que sigue llenando hasta los topes lo que hace apretarnos un poco todos. Destaca el cambio en la carta de vinos pasando ahora a tener una muy amplia carta, variada en cuanto a tipos de vinos, todos ellos muy descritos llegando incluso a notas de cata: gran mejoría, lamentablemente volvimos a acertar en la falta de stock.

La carta de comidas sigue amplia y las opciones de arrocesy fideuá (hasta 22) están muy presentes, pero no se limita a ello pues hay una interesante y amplia variedda de entrantes, carnes (7 opciones) y pescados (hasta 5 diferentes), incluso con interesantes postres (11 a elegir).

Cuatro para comer. Unas cervezas previas, agua con (San Pellegrino) y sin (Solares) gas, un par de coca colas y un par de claritas. De vino, al final elegimos el siempre clásico y acierto fijo de Pago de Carraovejas 2015 que se dió a catar inicialmente y luego autoservicio y casi que mejor porque el servicio desde una esquina llegando a todos los comensales de la otyra esquina de la mesa y pasando por encima de los más cercanos, no auguraba nada bueno.

Pedimos al centro:

. ensaladilla rusa (media ración): por probarla como plato clásico de cuando era más bar que resraurante.

. sepia con mahonesa: por el mismo motivo anterior. Sigue siendo recomendable. 

. alcachofas: nos gustaron la vez (y comentario) anterior y repetimos. Se sirve una entera por persona, con buen  tamaño y buena salsa de base

. jamón jabugo cortado a mano (El Lazo) y servido con pan tostado y tomate: muy bueno.

. fideuá de cigalas, gambas, sepia y rape (premio en Gandía) : muy buena en calidad y cantidad, perfecta de cocción, fideo nº 2, muchos tropezones y buen fondo. Muy recomendable.

. quesos: en teoría era queso de oveja del pueblo "Les coves" pero en la realidad fue un plato de 4 quesos diferentes formando una variedad y cantidad destacable.

. infusión de piña con fruta y helado de coco: curioso y referido como bueno.

. fruta preparada: nada destacable más alla de la variedad: fresas, manzana, pera, piña, algunos frutos del bosque, granos de uva.

Unos cafés finales y algo de sobremesa mientras nos íbamos quedando sólos, pues parace que la diáspora de semana santa ha empezado y todos quieren pasar la mayor parte del tiempo posible en la carretera.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Joan Thomas

    Pues veo que ha mejorado bastante desde tu visita del 2015 y eso es bueno. Las buenas fideuas me encantan.
    Saludos

  2. #2

    Abreunvinito

    El apartado de carta de vinos ha sido un cambio abismal; el servicio no tanto.
    Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar