Restaurante Casa Carmina: Caldoso de bogavante


Restaurante al que hemos ido muchas veces . Hoy dia del maraton en valencia todos los restaurantes llenos y un dia expectacular de sol
Fenomenal para dar un paseito por el saler y terminar comiendo una buena paellita
Carta no muy larga todo producto fresco
Habiamos pedido un arroz a banda , pero se han equivocado y nos han puesto un caldoso de bogavante. Al ver la equivocacion Carmina nos lo ha cobrado a precio del arroz a banda .16e.
4 cocas de sardinas ,12 e..,boquerones aliñados, 10e.y 4 trozos de bacaladito en tempura10e.
Todo muy bueno , con cambio de platos ,y ritmo en la comida
Para beber un caprasia blanco muy bueno 12e. y un riojaTobelos 18e.
no lo habia tomado nunca y estaba buenisimo total 137e
Sitio que no falla . El problema ,las familias con niños que dejan juntos en la mesa para que nos le molesten a ellos pero si a los demas
Repetiremos

Recomendado por 2 usuarios
  1. #1

    Abreunvinito

    El problema que mencionas de los niños y en especial, por lo frecuente, en este tipo de locales cercanos a la playa, es un problema que puede hacer perder a más de un cliente y creo que los dueños no son muy conscientes de ello.
    Hay gente que piensa que cuando salen de casa los niños deben ir a su aire y es todo lo contrario, deberían de comportarse mejor que en casa.
    Ya sé que tener a unos inquietos niños sentados a la mesa como un adulto, durante 3 horas es misión imposible, pero "alguien" tiene que sacrificarse y cuidar de que los niños se diviertan sin molestar a la pareja de comida romántica que quieren disfrutar de un rato tranquilo despues de una semana de arduo trabajo en que a lo mejor ni se han visto por horarios de trabajo diferente o porque van a celebrar el primer año en pareja.
    No me extraña que ya haya hoteles, restaurantes, etc.. que no admitan niños. Lo que deberían es no admitir padres que no educan niños.
    Saludos

  2. #2

    Juaneuge

    en respuesta a Abreunvinito
    Ver mensaje de Abreunvinito

    Totalmente de acuerdo ,la culpa no es de los crios sino de los padres un saludo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar