Restaurante Imperial: Pésimo restaurante


Este restaurante en plena plaza se Galapagar frente al ayuntamiento es un clásico, pues lleva abierto que yo sepa más de 20 años con ese nombre.

Tienen un letrero desde hace mucho tiempo que dice "No se admiten tarjetas por motivos técnicos. La Dirección" ... Ya da que sospechar, puesto que los motivos técnicos son transitorios y no eternos. Menú de domingo 19 €, de aperitivo un platito de paella cuyos granos eran como perdigones, y ya en los primeros un pulpo que fue lo único aceptable y una fabada asturiana que no era tal sino un guiso de alubias blancas. Lo peor el segundo: un cochinillo de sobras congelado y recalentado. La carta de vinos es inexistente, cuentan con Cune, Coto, Yllera, y Protos, a precios altos encima, por lo que una vez sentados y ya viendo que nos habíamos equivocado, preferimos no pagar usuras y beber el vino de la casa con gaseosa incluido en el menú. Manteles, servilletas, vajilla y cubertería necesitan "pasar por el tinte"... Muy, muy, muy mal. Lo barato sale caro. Nos sentimos estafados.

El restaurante estaba prácticamente vacío, conté 4 mesas con la nuestra. Este es el ejemplo más claro de cómo llevar a la ruina un negocio de restauración. Racanería, mala calidad, y engaño.

  1. #1

    JaviValencia

    Alguna vez me doy un garbeo por esa zona. Es bueno saberlo ;-)

    Saludos

  2. #2

    Kraut

    en respuesta a JaviValencia
    Ver mensaje de JaviValencia

    Hola Javi. No sé si conoces Garnacha y El Figón. A mi parecer, los dos que merecen la pena en Galapagar. El primero, alta cocina y precios altos, y el segundo, un bar restaurante con servicio profesional y buena calidad. Lo de Imperial... Para olvidar. Vivo en la zona hace 20 años y nunca pasé de unas cañas en la barra o en la terraza. Esta vez sentimos la tentación por el cochinillo y el precio, así que me está bien empleado "por listo". Encantado de ayudaros a no caer en "la tentación"...

  3. #3

    JaviValencia

    en respuesta a Kraut
    Ver mensaje de Kraut

    Que menos que ayudarnos los unos a los otros ;-)

    Garnacha lo conocemos pero El Figón no. Si te fijas los únicos comentarios de Garnacha son el tuyo y el nuestro al igual que Montia. Aprovecho si no los conoces recomendarte dos, uno muy cerquita tuyo concretamente en el Escorial, su nombre El Paseo.

    El otro del cual próximamente haré crónica es uno realmente alucinante del cual no existe comentario en Verema, su nombre es La Candela, restaurante situado en Valdemorillo.

    Muchas gracias

  4. #4

    Kraut

    en respuesta a JaviValencia
    Ver mensaje de JaviValencia

    Tomo nota de La Candela y espero como todos tu comentario. El Paseo tampoco lo conozco, y tras leer tu crítica me parece alucinante!! Qué buen sitio!!! Iremos pronto, muchas gracias!!
    Por lo que cuentas, El Figón no creo que esté a la altura de El Paseo, pero la barra es animada y tienen raciones elaboradas muy sabrosas: http://www.restauranteelfigon-galapagar.com/nuestracocina.htm . Aparte de lo que cuentan en su floja web, platos básicos como las croquetas caseras, el pulpo a la gallega, o las mollejas, están riquísimos también. Se puede ir en plan económico o a darse un buen homenaje, y en función de ello el precio cambia radicalmente, pero de una u otra forma yo nunca he quedado insatisfecho.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar