Restaurante Juan Mari en San Pedro del Pinatar
  

Restaurante Juan Mari

3
Datos de Juan Mari
Precio Medio:
40 €
Valoración Media:
7.6 10
Servicio del vino:
4.5 10
Comida:
9.0 10
Entorno:
6.3 10
Calidad-precio:
9.0 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Creativa - de Autor
Vino por copas: No
Precio desde 30,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: lunes

Teléfono

Restaurante Juan Mari Tartar de salmón con algas Juan Mari Chirretes Juan Mari en San Pedro del Pinatar Tarta de coco y naranja Restaurante en San Pedro del Pinatar Arroz de Dorada

3 Opiniones de Juan Mari

Restaurante en pleno centro de San Pedro del Pinatar, siendo el local no muy amplio, y se necesita reservar con antelación.

De entrantes:

* Chirrete: buena fritura de este pequeño pescado típico del Mar Menor.

* Tartar del salmón con algas: refrescante pero muy salado el plato.

Plato principal: * Arroz de dorada: arroz en su punto, con tropezones de gambas peladas, además de los lomos y cabeza de la dorada del Mar Menor.

Postre: * Tarta de coco y naranja: Una delicadeza de postre con buen conjunción de sabores.

Bebida: Agua mineral y Cervezas.

Buena materia prima y perfecta ejecución, a precio razonable.

  • Tartar de salmón con algas

  • Chirretes

  • Tarta de coco y naranja

  • Arroz de Dorada

Fin de semana en la región de Murcia, teníamos ganas de probar el restaurante JUAN MARI, y reservamos para el sábado, puntuales, nos atrevimos con el menú degustación, que para mi gusto se inicio flojito, pero que resolvió Yolanda la maitre, (1er detalle de profesionalidad, quiso saber como estaba todo, y ante el comentario sobre de demasiados platos fríos en el menú degustación, lo resolvió de inmediato para que no nos quedáramos con mal sabor de boca).
berenjenas con miel y pipas de aperitivo de la casa riquisimo.
chupa chups de morcilla. muy bueno
bacalao con crema de pimientos, riquísimo, punto perfecto.
rabo de toro soberbio, magnifico

Nos sentimos tan bien tratados, que decidimos volver a a comer al día siguiente:

Probamos el tartar de atún, perfecto
El famoso Pulpo con crema de patata, muy muy bueno
Y ya pasamos al caldero, perfecto de preparación, magnifica liturgia en el servicio, todos sus pasos, las cabezas fritas, chupito con el caldo del mismo para probar como iva a estar, el arroz, perfecto de tiempo y sabor, y a continuación el pescado... un 10, posiblemente de los mejores que hemos comido por aquí.

la valoración de la comida un 10, y la valoración calidad/precio casi casi como mínimo un 9...

todo ello con un trato y un servicio perfecto, sin pasarse, atentos y profesionales.

Todo ello, con vino incluido, sin pasarnos en la elección del vino, por 35 euros de media por persona.

Como último detalle, nos falto vino el primer día para el rabo de toro, y nos ofrecieron una copa a cada uno, copas que no nos cobraron, a pesar de abrirnos una botella especialmente para nosotros.

la verdad nos sentimos como en familia.

Antonio y Carmen (Barcelona)

Mesa para dos, al entrar la maitre nos da a elejir la que nos guste y nos pregunta si teniamos reserva previa, respondemos afirmativamente. pasamos a ver la carta, tenia muy buena pinta y destacaban varios platos elaborados.el primer contratiempo llega de la mano de yolanda(maitre y coopropietaria del establecimiento)le solicitamos la carta de vinos y con mala cara nos informa de que si no la pedimos no la pone ( nos quedamos atonitos)pienso que igual que el menu se pone en mesa la carta de vinos debe de seguir el mismo procedimiento.de entradas pulpo con manzana y cama de pure de patatas(soberbio),tartar de salmon con algas marinas y calamar con habitas baby presentado en una pasta brick(supremo).Plato principal carrillera con cebolla confitada y cama de cebolla crujiente(genuino pero para mi gusto repetitivo se podia acompañar con otra hortaliza)el vino elegimos emilio moro 2009.postres helado de higo(extraordinario incluso se repitio( y la clasica tarta de queso.Añadir que a mitad de la comida la maitre decide no servir mas nuestra mesa y le pasa el servicio a otra camarera esta si nos atiende correctamente con una leve sonrisa a la hora de hacer el servicio. Resumiendo volveremos por que nos gusta el sitio (aunque muy pequeño apenas ocho mesas)y la comida., no asi la atencion despota y malencarada de esta persona.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar