Glenrothes Select Reserve

Whisky Glenrothes Select Reserve

Puntuación del whisky
Puntuación sobre 100:
92
Puntuación Media:
8,3
Calidad-precio:
6,6

Destilería: The Glenrothes Distillery
País: Reino Unido
Licor: Whisky
Graduación (vol): 43,00%
Precio aproximado: De 30 a 49,9 €
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

Elaboración: Glenrothes Select Reserve es un whisky single malt de la destilería The Glenrothes Distillery. Con 13 años de maduración, cuidando de cerca las barricas mediante catas olfativas y gustativas cada año durante su maduración, este whisky presenta una calidad única.

5 Opiniones de Glenrothes Select Reserve

Color dorado, brillante. Con algún destello anaranjado.

Nariz de intensidad media al principio algo de manzana para dejar paso a las notas de miel y cítricas junto con las especiadas (vainillas) y ligeras notas de ebanistería.

En boca es estructurado y de cuerpo medio, algo cálido y con ciertos aspectos secantes. Estando presente las notas de caramelo y de chocolate blanco. Resultando agradable y de persistente postgusto.

Primeros "bailes" con estos destilados después de los sabios consejos de los foreros Eugenio y Lugarteniente...

Olor dorado-bronze, nariz con vainilla, cítricos. La entrada en boca es un poco agresiva, mejor el paso - cítrico y especiado - y postgusto amargoso que, concurro, abre notablemente las fosas nasales.

No puntúo por no tener aún referencias.

Dorado pálido con ribete bronce. Gota pequeña y parsimoniosa. Muy limpio y ligero en la visual. En nariz es sutil, nada agresivos sus alcoholes, solo alguna pimientilla. Aromas dulces, vainillas y cocos,seguramente barricas de Tennessee. Algunos barnices residuales.
Ataque muy agreste, cálido, poco pulido, que para nada refleja lo que advertimos en nariz. Final amargoso que prolonga su permanencia en boca.

Color dorado-caoba
En nariz buena intensidad, notas dulces, canela o coco y vainillas, incluso algo de ciruela.
En boca te aplasta la lengua para luego subir por el paladar abriendote las fosas nasales, ligero dulzor, postgusto con cáscara de naranjay algo especiado.

Este Glenrothes Reserva Especial es de color dorado con suaves reflejos de bronce. Profundo aroma de especias secas, vainilla y coco. De cuerpo sedoso y sabor a vainilla y naranja. Delicado y poderoso. Como curiosidad, cada botella está firmada por la persona que ha dado su aprobación de calidad final.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar