Cardenal Mendoza Solera Gran Reserva

Brandy Cardenal Mendoza Solera Gran Reserva

Puntuación del brandy
Puntuación sobre 100:
97
Puntuación Media:
9,4
Calidad-precio:
9,4

Destilería: Sánchez Romate Hermanos
País: España
Licor: Brandy
Graduación (vol): 42,00%
Precio aproximado: De 20 a 29,9 €
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

Elaboración: Cardenal Mendoza Solera Gran Reserva es un Brandy de Jerez elaborado a raíz de la selección de las mejores holandas de alquitaras, envejecidos por el sistema tradicional de criaderas y soleras. Se trata de un brandy luminoso y transparente de color caoba oscuro. Presenta aromas limpios y elegantes, con personalidad y con armonía en los matices que recuerdan a pasas y ciruelas. Cardenal Mendoza Solera Gran Reserva destaca por su garantía de vejez y por ser un brandy de calidad.

6 Opiniones de Cardenal Mendoza Solera Gran Reserva

Un brandy de fondo dulce, con punto goloso, caramelito, con frutos de navidad muy presentes y aromas de solera y especiados propios de la crianza y con un color muy atractivo de madera de caoba.

Un brandy para disfrutar tranquilamente o para acompañar una sobremesa navideña.

Una buena forma de acabar la comida en invierno y si hay algo de sobremesa, es un brandy y si te decantas por los de tendencia más dulce y color tostado, quizás una de las mejores relación precio / calidad pueda ser este brandy.

Me deja sensación final de brandy caramelo y frutas de navidad: pasas, higos... Tampoco quiero sobrevalorar RPC que sea máxima.

Aunque el verano que aún aguanta, no es el mejor momento para brandys, pero se puede si es un brandy de los "dulces" y por la noche de relax, y para beberlo muy poco a poco.

Color caoba con reflejos dorados, limpio, brillante. En nariz intensos persistentes y complejos aromas dulces a caramelo, dátiles pasificados, algo de especias, vainilla, bollería. En boca es potente, muy goloso con notas muy caramelizadas, frutas pasas, higos y dátiles, presencia de madera vieja, con gran persistencia.
Muy interesante RPC y muy digno para una sobremesa latga.

Color amarillo caoba claro.
Aroma de muy buena intensidad y concentración a caramelo liquido y dátiles principalmente, también sobresalen las maderas viejas con toques dulces, chocolate, tabaco, vainilla y toques de pastelería, muy buena la complejidad de la nariz.
En boca es potente y sabroso, el paso de boca denso con notas caramelizadas y dulzonas, bastante largo, recuerdos principalmente de madera vieja dulce y de dátiles, el final también largo y con una gran y larga persistencia.
Lo dicho uno de los grandes para mi y a solo 22-25 €.

Color oro oscuro tipo viejo con aspecto luminoso.

En nariz se aprecian notas de fruta (de hueso, pera, tropicales, ciruela ) junto a flores naturales (rosa de color rosa, jazmín, violeta y azahar).

En boca sabor que recuerda a frutos secos tostados y almendra, con un paso persistente, que confirma la nariz, de entrada afrutado con frescos balsámicos y ligera sensación algo corta final.

De un color caoba bastante oscuro, brillante, luminoso y muy transparente. En nariz es totalmente redondo, limpio elegantisimo, muy vinoso y distinguido, con toques a frutas pasas y ciruelas. En boca es equilibrado, muy suave, sin aristas, persistente, caoba vieja, profundo con diversos matices.
Lastima que ya no se presente en su famosa y artesana caja de corcho al menos continua con su lacre y etiqueta, Yo tengo dos cajas de corcho y las cuido como si de un tesoro se tratasen ,es mi brandy favorito por excelencia me gusta tomarlo en copa gigante muy caliente casi ardiendo ,para saborear la lava entrando a mi garganta y estomago haciendo de volcan.Es como un "Bentley Continental GTC" simplemente roza los limites de la perfección

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar