The London Gin Nº1

Ginebra The London Gin Nº1

Puntuación de la ginebra
Puntuación sobre 100:
94
Puntuación Media:
8,8
Calidad-precio:
6,6

Destilería: González Byass
País: Reino Unido
Licor: Ginebra
Graduación (vol): 47,00%
Precio aproximado: De 20 a 29,9 €
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

Elaboración: La ginebra The London Gin Nº1 esta elaborada en pequeñas producciones, la calidad de esta ginebra proviene de las materias primas utilizadas, además del método de destilación utilizado, el Pot Still, es decir, utilizan un alambique tradicional para la destilación en pequeñas cantidades.

11 Opiniones de The London Gin Nº1

No había hecho cata de esta ginebra que ya había tomado en varias ocasiones.Ayer la compramos para una cena con una pareja de amigos, y cayó entera casi sin darnos cuenta....
Lo cierto es que tiene una presencia muy elegante, mas si cabe con su particular tono azulado.
Posee unos agradables aromas de enegro y cardamomo, un punto picante en nariz y notas de alcohol.

En boca a trago seco es potente pero suave de sabores y algunos matices dulces.

La convinamos con Fever ( la naturally light) y con sweps.Por su carácter burgue

Detecto frutas, naranja,limon, regaliz, canela....
Creo que es buenísima de cualquier forma, como copa , como trago largo en Gin tonic,y tambien para coctel i combinado.
Yo la prefiero en Gin Tonic, y con una "sueps" creo que no debo añadir nada más, si algunas gotitas de perfume de limon o naranja al gusto para potenciar su sabor y 5-7 hielos.
Por su precio solo es para ocasiones " espaciales " .

Ginebra azulada, no tanto como magellan, pero que da un precioso color al GT, mezclada con tonica Scheweppes y rodaja de limon, tiene buena nariz, y buena boca, pero en ninguno de los dos aspectos me ha mostrado algo diferente, es buena ginebra pero me parece que para el precio que tiene hay otras gin que se acomodan mas a mis gustos.

Es de destacar a demás de su color azul turquesa limpio, el equilibrio entre el aroma de enebro con un toque citrico no muy marcado y su su pontencia en sequedad. Una ginebra que te permite disfrutar al 100% de una autentica ginebra inglesa.su destilacion te permite disfrutar de sus 47º sin apenas notar la alta graduacion pero dandole a un gin tonic un caracter y una potencia sublime. es muy aconsejable tomar con media tonica de gruesa burbuja (importante extremadamente fria), una cascara de limon y hielo grueso, tambien acepta muy bien una corteza de naranja seca.

No puedo decir mucho más. Me encanta su sequedad, su aromática, intensidad y potencia. La suelo combinar con Scheppess, y no tiendo a aromatizarla con mucho limón ni cítricos. La pureza para mi en el Gin Tonic, mucho hielo, ginebra seca, y burbuja fuerte. Siguen sin gustarme la de Adriá (no recuerdo ahora el nombre)

Es la primera vez que veo una ginebra de color azul. En una ocasión tomé una ginebra holandesa criada en barrica que recordaba al whisky pero, azul... nunca.
El color es muy bonito y llamativo. Sobre todo para alguien, como yo, nada versado en el mundo de la ginebra. Es un destilado bastante aromático. Me recuerda al enebro con muchas notas cítricas (bergamota).
La tomé en gin tonic con Fever Tree. No siendo muy fan de este combinado, me pareció agradable y untuoso. No especialmente amargo y bastante fresco. La tónica no molestaba nada a la mezcla.
Al final me aficionaré al G-T.

Llama la atencion su color azulado transparente.
En nariz se muestra como una tipica ginebra de corte britanico, mucho enebro,notas citricas y esa punta de alcohol.
En boca es seca y su buena destilacion no hacen notar sus 47º.
Se mezclo con swcheppes y cascara de limon y naranja y la verdad es que es un gusto tomar GT que sepan a lo que tienen que saber.

Esta ginebra es un espectaculo, bien destilada, sabrosa y como dice su propio nombre indica original. Coincido con otros foreros: hay que detenerse en la fase visual.

S2.Latinlove

Debe tratarse de una las pocas ginebras del mercado en la que haya que detenerse en la fase visual: es azulada.
Sutil en nariz, elegante, de expresividad media pero muy compleja. Aparenta estar concienzudamente destilada.
Al combinarla con tónica se convierte en excesivamente perfumada, llegando a empalagar por momentos.
Una gran ginebra para quien busca estas barrocas notas aromáticas.

Ginebra muy aromatica , con toques de citricos. En boca su paso es agradable , con buen arrastre y permanencia aceptable en las palilas. A pesar de ser muy artomatica tiene un fondo seco que la hace agradable

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar