Hotel Terra Dominicata: Un lugar muy especial


Terra Dominicata es un lugar muy especial. En el corazón del Priorat, a escasos kilometros de Escala Dei y en medio del paisaje nos encontramos esta edificación histórica. Se trata de las antiguas granjas y almacenes de los trabajadores de la zona que servían a la Cartuja de Escala Dei. Todo ha sido rehabilitado e incluso ampliado con algunas edificaciones más entre las que se incluye la bodega. Siempre respetando la arquitectura original y la integración con el entorno.

Tan solo 26 confortables habitaciones de distintas características, Standard, Superior, Suite Junior y Deluxe para contentar todas las pretensiones.

La habitación Standard, sin ser muy grande, tiene todo lo necesario para una magnífica estancia. Amplio baño, cabina de ducha con efecto lluvia, secador y todo lo necesario. Colchón y almohadas muy confortables, decoración cuidada que aúna modernidad y respeto por el origen del Hotel. También buena climatización y excelentes vistas.

Estupendo desayuno y buen restaurante que merece calificación aparte en su apartado, Alma Matter. 

Instalaciones orientadas a la paz, paseo a caballo, senderismo, visitas a lugares especiales del Priorat, taller de repostería y catas de vino en una sala luminosa y bien equipada, entre otros.

Destacable el silencio y el respeto que crea una atmósfera propicia al descanso, relax y disfrute de una naturaleza única dentro del parque natural de la Serra del Montsant. También el servicio profesional y al tiempo cercano.

En definitiva un lugar muy especial. Evidentemente todo ello tiene un alto coste y en este caso diría que justificado.

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar