Hotel Tryp Castellón Center****

País: España
Localidad: Castellon/castello (Castellón)
Dirección: Ronda Mijares, 86
Código postal: 12002
Teléfono:
Nº habitaciones:
Precio/día por habitación: 60 €
Cierra:

Valoración Media: 7.4

Servicio al cliente: 7.0
Habitación: 7.0
Entorno / Instalaciones: 7.0
Calidad-precio: 8.5

3 Opiniones de Tryp Castellón Center****

De nuevo en Castellón y de nuevo el mismo hotel que permite estar en el centro con buena RCP.

En cambios, la desaparición de todas las amenities del baño como norma de la cadena (Meliá) con la justificación de disminuir la presencia y consumos de plásticos de un solo uso. Es lo que hay.

La bañera pide ser cambiada por plato de ducha, especialmente por la mampara fija y de pequeño tamaño especialmente porque el grupo de la ducha ( de notable tamaño) ya cambiado en su momento, te deja casi fuera de la protección de la mampara siendo peligrosa la salida por el agua derramada.

A destacar la amplitud de la habitación y bue funcionamiento wiffi.

El desayuno correcto sin ser destacado. El café me parece que ha empeorado sobre mi recuerdo. El restaurante en modo gastronómico y dejándose llevar, es muy destacable.

Hay que dejar constancia desgraciadamente porque va siendo cada vez menos frecuente, la presencia de periódicos de todo tipo de tendencia política. Ya está bien de adoctrinamientos subliminales que además aumenten la tirada de forma forzada.

Con motivo de encuentro anual nueva visita a este hotel muy relacioonado con el hotel Jaime I pudiendo compartir garaje y comida ya que el cocinero coordina ambos locales. De hecho la cena especial se hizo aquí aunque en realidad el personal era de allí.

Ningún cambio destacable mas allá de que esta vez el desayuno me pareció más flojo de variedad que en anteriores ocasiones manteniendo la calidad del producto.

Esta vez tenía buenas vistas de edificios del centro histórico desde los amplios, muy amplios ventanales de la habitación.

Servicio muy amable y prensa en recepción de hasta 5 periódicos diferentes y de líneas editoriales dispares: al gusto.

Garage aparte por 11€.

Muy cerca del centro se ubica este hotel de 4 estrellas con una buena calidad de servicio en general. habitaciones amplias, bien decoradas, buena tele y mesa de trabajo, armario suficiente, cama amplia y cómoda. Baño actualizado, bien de amenities Desayuno de buena calidad con variedad suficiente; buen café y zumos. Prensa del dia variada (lo que no siempre se encuentra). Buen restaurante y buen cocinero, lo que da un plus importante.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar