Delicioso Hostal Rural en Oña

Delicioso hostal rural en la histórica población de Oña (Burgos). La Muy Leal y Valerosa Villa de Oña.

Ubicado en el mismo centro, frente al Monasterio, en un antiguo edificio que ha sido recientemente rehabilitado con mimo y respeto.

Aparcamiento casi garantizado en la misma puerta, en la plaza que no es plaza que hay entre el Hostal y el Monasterio.

Las habitaciones están decoradas todas con mucho gusto, cada una en un estilo diferente. Equipadas a la perfección, con baño, escritorio, tv y wifi. Buenas capas y buenos muros, que te aíslan del frío y del calor.

Los propietarios, Vero y Jose Luis, son unos tipos encantadores y, junto a su hijo y demás personal, se ocupan de facilitarte y hacerte grata la estancia.

En la planta calle tienen un guapísimo y concurrido bar-cafetería con terraza y buenas tapas y pinchos (esa rosca de pimiento, bonito y anchoa, esa tortilla rellena, esa morcilla...), y un coqueto restaurante.

Te levantes a la hora que te levantes, o te acuestes a la hora que te acuestes, siempre encontrarás a Vero (¿pero cuándo duerme esta mujer?) dispuesta a hacerte un buen desayuno, un buen almuerzo, comida, cena... Porque siempre hay vidilla en el Rincón del Convento. Y lo sorprendente es que desde las habitaciones, situadas en plantas superiores, no se escucha ningún ruido.

Un lugar ideal para conocer Las Merindades, el Parque Natural de los Montes Obarenes, La Bureba... Historia, Arte, Gastronomía, Paisajes singulares. Mucho por conocer: Raíces de Castilla.

Recomendado por 3 usuarios
  1. #1

    jacomur

    En tu merindad, ¿ a ver las fincas y recoger las rentas?, Sr. de Las Merindades. Saludos desde la Costa Occidental de Cantabria.

  2. #2

    G-M.

    en respuesta a jacomur
    Ver mensaje de jacomur

    Jajaja, Señor de la Costa Ocidental, como usté bien sabe, cada vez el servicio y la mano de obra son más caros, los campos están yermos... En fin, que renta poco. Los tengo más por el placer de tenerlos, por respeto a la herencia y la tradición que por otro motivo...

    Señoriiiiito! Anda, leche!
    XXD

    Abrzs

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar