Hotel Résidence Mer et Golf

País: Francia
Localidad: Anglet (Otra)
Dirección: 47 Boulevard de la Mer
Código postal: 64600
Teléfono: 33559527000
Nº habitaciones:
PRECIO/DÍA POR HABITACIÓN: 215 €
Cierra:

Valoración Media: -

SERVICIO AL CLIENTE: -
HABITACIÓN: -
ENTORNO / INSTALACIONES: -
Calidad-precio: -
Opiniones de Résidence Mer et Golf
OPINIONES
1

Se trata de un apartotel ubicado en el paseo marítimo “segundo-superior” de Anglet, el que transcurre sobre el acantilado bajo el que se encuentra la Playa de la Petite Chambre d'Amour, con su paseo marítimo "primero-inferior").

Tras él, un precioso campo de golf.

La bajada a la citada playa son 10 minutos a pie por carreterilla asfaltada solo para peatones y bicis, con dos curvas con bastante pendiente.

El complejo se compone de dos edificios de 4 alturas, con dos piscinas exteriores y diminuto spa.

Son apartamentos de un dormitorio y medio, salón-comedor-cuarto de estar integrados, wc y ducha separados, y terraza con mesa y sillas para cuatro.

Lo de “un dormitorio y medio” es porque, además de la de matrimonio, en el salón hay una especie de retranqueo en el que se encaja un armario y una litera, lo que hace ideal el tema para familias con uno o dos hijos pequeños o medianos.

Está bien conservado, pero quizás le falte una reformita en algunas zonas, limpieza en los jardines comunes, y simpatía en los recepcionistas, unos sotas de mucho cuidado.

La ubicación es óptima, pues además de la cercanía a la playa y el campo de golf (las habitaciones te pueden dar al azul de mar o al verde del campo de golf), está pegadito a Biarritz (20 minutos andando por un delicioso paseo en el que se suceden villas y villas a cual más bonita y glamurosa).

Esto te permite descansar en una zona tranquila e ir a una playa tranquila pero estando al lado de Biarrtiz, localidad menos tranquila pero con un atractivo bestial.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar