Hotel Palacio de los Velada: Muy buena opción


Este pasado puente en Madrid aprovechamos a ir a este hotel. 2 noches con una niña pequeña de 2 años. La situación del hotel es inmejorable, junto a la catedral.
La habitación, aunque un poco alejada y teniendo que subir y bajar escaleras. Habitación grande, con moqueta, muy buena calefacción. Cuna en la habitación. Baño grande y bien puesto. Tele no muy grande y lo que más me fastidia es que ponen almohadas casi tan gruesas como un folio. Pides otra y te la ponen.
El desayuno sin ser la de un hotel de playa es suficiente. Quizás algo escaso de bollería. Muchos bizcochos pero pocos bollitos.
En la entrada, el patio central acoge al restaurante y cafetería. Muy bonito como está puesto. Sillones y mesas. Cenamos dos veces y bastante bien. Ensaladas, sandwiches, hamburguesas y unas croquetas de cecina muy muy ricas.
Parking suficiente y eso que nuestro coche es grande. Llegamos de los primeros y a medio dia estaba lleno. Plazas para coches grandes. 16 euros al día. La zona azul es muy barata pero lejana. Nos dejaron tener el coche en el parking hasta que nos fuimos, pasadas las 3 de la tarde.
En resumen está todo muy bien quizás el precio es lo que casca. El lunes cuando nos íbamos dieron precio de una habitación a unos clientes y eran 55 euros. El finde sube mucho.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Abreunvinito

    Pues de poco desayunamos juntos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar