Llevarse las sobras: Esas costumbres tan nuestras en los restaurantes

24 respuestas
    #9
    JaviValencia
    en respuesta a Moongoose

    Re: Esas costumbres tan nuestras en los restaurantes

    Ver mensaje de Moongoose

    Cosa extraña que sobre algo de vino, pero si eso ocurre no tenemos problema alguno en llevarlo para casa. En cuanto a la comida suelo dejar los platos como los chorros del oro, jeje. Solo recuerdo una vez en uno de esos días tontos que tienen los niños que por iniciativa del restaurante y sin yo decirles nada me pusieron los filetes de lenguado en una fiambrera y hubiera sido un detalle muy feo por mi parte rechazarlo.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #10
    ramico
    en respuesta a Moongoose

    Re: Esas costumbres tan nuestras en los restaurantes

    Ver mensaje de Moongoose

    A ver si ha sido una cuestion de precios??.

    Con lo del vino, digo, ahora aun optando por los mas baratos de la carta la broma se va a esos 20.-€, y no es cuestion de regalar 10.-€. Y con los precios de "antes" no te merecia la pena ir cargado por dos duros.

    Con la comida algo parecido, dependiendo de que comida se trate y la cantidad que sobre. Siempre hablamos de si sobra carne o pescado, no se habla de pedir la sopa que sobra o las judias que sobran.

    Aunque como se comenta por aqui, creo que rara vez he pedido más de lo que puedo comer o beber, asi que no suelo tener este problema.

    #12
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Esas costumbres tan nuestras en los restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ja ja... a mi me pasa lo mismo... Creo que la ultima botella de la que deje algo debia ser un biberon...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #13
    Moongoose
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Esas costumbres tan nuestras en los restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es que vosotros jugais en una liga diferente, pero yo con la parienta embarazada y en lactancia, pues ya sabes.

    Tambien en mi caso una de blanco me la pimplo sin inmutarme, una de tinto depende.

    #15
    Moongoose
    en respuesta a ramico

    Re: Esas costumbres tan nuestras en los restaurantes

    Ver mensaje de ramico

    Está claro, lo de los 20€ es un decir, pero con algunos locales que tenemos por el norte, con el vino a precio de bodega, hay que aprovecharlo.

    Cuando me refiero a comida, hablamos de medio chuleton, un medio pez, cosas de importancia, tampoco vamos a ser como Torrente.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar