No se si hay algun hilo sobre esto.

18 respuestas
    #9
    Suse Barman
    en respuesta a Pithos

    Re: No se si hay algun hilo sobre esto.

    Ver mensaje de Pithos

    Mejor no entremos en política no? De todas formas, no creo que esta inversión se devuelva ni creo que se haga ningún tipo de inversión por parte del gobierno para frenar el cierre de locales.

    #10
    Pithos
    en respuesta a Suse Barman

    Re: No se si hay algun hilo sobre esto.

    Ver mensaje de Suse Barman

    Aparte de lo bonito que es poder hablar de cualquier cosa, no me referia a un partido sino que hablo de TODOS los politicos. Y a lo que me referia es que si alguien pide un credito debido a una normativa nueva y cuando aun no ha terminado de pagarlo, te vuelven a cambiar la normativa y la inversion, no vale para nada... deberian de indemnizar al ciudadano/empresario.
    Pero aqui solo hay dinero para ellos (toda la clase politica) y sus amigos. Y esto mas que hablar de politica es comentar una triste situacion que padecemos. Un saludo

    #12
    Turu
    en respuesta a Suse Barman

    Re: No se si hay algun hilo sobre esto.

    Ver mensaje de Suse Barman

    Desde luego como sigamos por este camino de la prohibición, mal vamos... Lo dice un fumador de puros ocasional, a mi personalmente no me supondría un trauma no poder fumarme un habano de vez en cuando en un restaurante, pero luego vendrían otras cosas. Al final acabaremos como en la película esa que a Stallone le crionizan y se despierta años después en un futuro en el cual se ha prohíbido beber, fumar, decir tacos, comer grasas, tener relaciones sexuales... etc.

    #13
    Gabriel Haro

    Re: No se si hay algun hilo sobre esto.

    Soy no fumador, y seguramente si fuese a un restaurante donde se pudiese elegir, escogeriá no fumador. Esto lo hariá mas porque no desearia oler algun puro o cigarrillo mientras como o bebo, no tanto porque me moleste el humo. Ya que creo que en un restaurante, lo de fumar las personas lo hacen de una manera mas comedida y si llegan hacerlo es al final, por lo que pienso que en este sector del ramo, no les afectara mucho. Otra cosa muy distinta seran las cafeterias o las tascas, aqui quizás lo noten algo más.

    Ahora bién, estoy muy de acuerdo, que no se puede imitar hasta el extremo otras actitudes de otros paises, en primer lugar porque la sociedad es distinta, y claro tambien las costumbres. Estamos ante nos gestores de nuestras vidas, que lo mas sencillo es prohibir, esto no se puede hacer, ni esto tampoco en fin, ¿cualtas faltas tenemos al cabo del día por nuestra conducta?

    Saludos cordiales desde La Manchuela.

    #14
    Francescf
    en respuesta a Turu

    Re: No se si hay algun hilo sobre esto.

    Ver mensaje de Turu
    Demolition man El más chulo del barrio... :-) Y lo peor de todo... ¡¡¡todos los restaurantes son Pizza Hut!!! :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar