Pasta, pasta, pasta,...

26 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Germans Ibor

Re: Pasta, pasta, pasta,...

Ver mensaje de Germans Ibor

Exaaaaaaactamente!! Algo así era. La verdad, es que daba ganas de construir una casa con un cuchillo de esos, pues era indestructible... supuestamente, claro.:)
    Saludos, nois. Por cierto, qué guapos salís en la foto, je je...

Be wine, my friend. Be wine...

ramico
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

La Newman (la de Paul Newman) conozco alguna, en concreto hay una de aliñar ensaladas que es un gazpacho puro y duro. No son malas, pero a mi esos aliños tan rebuscados no me convencen.

Soy bastante simple, sal, aceite y vinagre, si son de calidad, mejor. A veces hago locuras y pongo pimienta, incluso hubo un dia que puse nuez moscada, imaginate.

Las del fiera este de Chef Tony, NPI.

Bernie
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

No recuerdas la campaña que hizo el Gaig con el Berasategui con algún producto de Danone ?

Estos cuchillos son una porqueria, se oxidan a las primeras de cambio.
    Made in China.

Francescf
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Sinceramente, no recuerdo ningún anuncio de Gaig con Berasategui, pero tampoco es que me fije demasiado y, además, se me olvida rápido :-)

Ya me imaginaba que los cuchillos no serían nada del otro mundo... Los de casa son made in Albacete ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar