Habéis pensado en como vais a intentar rebajar los kilillos de más acumulado en estos días?.

106 respuestas
    #83
    coro

    Re: Habéis pensado en como vais a intentar rebajar los kilillos de más acumulado en estos días?.

    Yo estoy en ello y la unica manera que me funciona es comer poco,magro y no beber nada que no sea agua asi que a ******* toca

    #86
    Francescf
    en respuesta a coro

    Re: Habéis pensado en como vais a intentar rebajar los kilillos de más acumulado en estos días?.

    Ver mensaje de coro

    Collins... Tampoco hay que ser tan drástico... ¿Ni una copita el finde...? :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #87
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Lo aplazo hasta Marzo (el régimen)

    Ver mensaje de Francescf

    Eso eso, verdura. Y la salsa también, que lleva tomate y frutos secos (muy sanos). Ah, y el cordero a la brasa que va a continuación que se ha puesto las botas de hierbas campestres o sea que muy sano también. Junto con mucho vino, que al fin y al cabo es fruta... dieta superequilibrada!!!! Salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar