Comer en Venezia

7 respuestas
    #1
    pensatiu

    Comer en Venezia

    Pues eso, que la semana que viene me voy a gondolear por Venezia y quisiera que me recomendárais sitios para comer. Buenos vinos, buena comida y buen entorno. Es pedir mucho yendo a Venezia??
    Gracias

    #2
    Domenec_Segura
    en respuesta a pensatiu

    Re: Comer en Venezia

    Ver mensaje de pensatiu

    Estuve en marzo, y de todos los lugares donde comí, el mejor fue el MET, el restaurante del hotel Metropole. Un menú degustación con platos sorprendentes (impresionante un pichón rebozado con menta o unos tallarines de sepia a la carbonara), un servicio atento y competente y una muy buena bodega. Está en la riva degli Schiavoni, a unos 500 metros de San Marco.

    #3
    Alternativa
    en respuesta a pensatiu

    Re: Comer en Venezia

    Ver mensaje de pensatiu

    Yo estuve hace muchos años , el el 86 y me llevé la guia trotamundos que recomendaba una casa de comidas de toda la vida al lado del museo Guggunheim ( bueno, el de la viuda). Recuerdo aquella pasta hasta hoy!

    #6
    Santi Frances
    en respuesta a pensatiu

    Re: Comer en Venezia

    Ver mensaje de pensatiu
    Yo estuve en septiembre y tengo estos 2 restaurantes pendientes de colgar: Trattoria da Remigio: Castello 3416 Tel 041-5230089 Comida buena a buen precio, servicio del vino OK. Tomamos un centollo del Adriático desmigajado, unas galeras peladas y unos espaguetis con almejas muy rico. Salimos 2 por 103€. Este es frecuentado por otros foreros y hecho me lo recomendaron a mí Otro algo mejor y también más caro, cerca de Ponte Rialto es: Fiaschetteria Toscana Cannaregio 5719 Tel 041-5285281 Especializado en pescados, lo cuales te los cobran a peso, nosotros pedimos inicialmente un gallo de San Pedro, pero al final era excesivamente grande para 2 y me pedí unos raviolis al funghi porcino, un tartar de atún, exquisitos. La carta de vino es espectacular, centrado prácticamente todo en Italia. Bien es cierto que algo subiditos de precio nosotros tomamos un Flaccionello de la Pieve de Toscana Centrale, me maravilla este vino, eso si por 74€, ya puede estar bueno. Salimos a 172€/2 personas. Siento no haberlo podido colgar aun, os prometo que lo haré pronto. Disfruta de callejear y llévate zapatos cómodos, mira a ver que la semana pasada tenían “Acqua alta”. Espaguetis de Trattoria da Remigio
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar