¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

190 respuestas

Hilo cerrado

    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jo-er que fuerte y yo me lo he perdido.
    Me he enterado porque hoy he comido con Maresme y me ha contado algo del tema.
    Por cierto una “escudella i carn d’olla” (Cocido y la carne del cocido) a*****ante.
    No voy a hacer la valoración porque me ha invitado Diego, y si le pongo un 10 que es lo que se merece Bernie me va a reñir.
    jejeje

    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Jeronimo
    Que bién vives, gran jefe, por fin te has enterado de como cocina Bernie, heeee??? Pues si, se calentó el asunto, y el colega/o ese/o/a perdió los papeles totalmente, y casi vuelan hasta las pantallas del ordenador, jejeje Yo me la pico con el cocido que hace mi mujer, jejeje, creo que tengo una foto por ahí, si la encuentro te la pongo.
    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues no he conocido la cocina de Bernie, tengo dos pendientes para mis próximas visitas a Barna, Bernie y Xeftom, (si me dice donde curra) por ahí se rumorea que es xef de Bernie, así que igual mato dos pájaros de un tiro.
    Le tendré que decir a Francesc que me mande un privado con la dirección.
    Macho, es que sigues sin explícate bien, vas a poner la foto de tu mujer, o del cocido?

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Muy buena pinta el cocido Javier, pero yo me quedo con las ganas de saber qué ha pasado en la página 20 con el prefa. Venga, cuenta, cuenta...
    Ferran
    P.D.- por cierto, yo creo que aún no le han dado de baja al colega o sea que igual la volvéis a liar. Estaré al tanto

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Oye gran jefe, y donde dices que trabaja el Bernie? Ya me dirás cuando te llegue la información. Salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar