Comer en Girona

16 respuestas
    #9
    Pingus04
    en respuesta a Joan_nadal

    Re: Celler de Can Roca

    Ver mensaje de Joan_nadal

    Es que si no te tratan bien, ya partiendo de 150 € por persona, pues como para no repetir!!!, el trato es primordial, el 50% y la comida el otro 50%, un 10% para un lado o para el otro se puede tolerar..

    #10
    txemais01

    Re: Comer en Girona

    Si puede ser, que sea en Girona capital ya que no pme apetece conducir despues de disfrutar de una buena cena con un buen vino.
    Voy anotando.

    P.D. Me refería a NO dejarse la mensualidad.

    Gracias.

    #12
    puling
    en respuesta a txemais01

    Re: Comer en Girona

    Ver mensaje de txemais01

    Perdona el retraso, pero motivado por temas laborales, hace unos días que no me conecto a Verema. Ahora ya voy un poco más relajado.

    Yo no me lo pensaba dos veces: El Celler de can Roca es la mejor RCP que conozco. Si no te pasas, conseguirás comer por menos de 100€, y te prometo, que en un DOS ESTRELLAS con serias aspiraciones a tres, no lo encuentras en ninguna parte.

    En Massana también comerás muy bien, pero la RCP no me parece correcta.

    A 20 Km. a la redonda, tienes Els Tinars o Ca La Maria en Llagostera, L'Aliança en Anglés, La Plaça en Madremanya, Bo.tic en Corçà.

    Si vas al Bo.tic de Corçà, podrás presumir de haberlo conocido antes de obtener la estrella, pues es un firme candidato conseguirla. Comerás increible por 60€.

    Otras opciones también muy interesantes comentadas por otros, entiendo que quedan demasiado apartadas de Girona capital. Por eso ni las comento.

    Espero haberte sido útil.

    Saludos.Pau.

    #13
    puling
    en respuesta a Joan_nadal

    Re: Comer en Girona

    Ver mensaje de Joan_nadal

    Sólo por curiosidad: ¿La Cúpula no cerró sus puertas?

    Lo que sé es que Bernat, su cocinero hace unos meses, lo cerró para dirigir la cocina del Hostal Empúries, en L'Escala, per duró a penas un mes o dos.
    ¿Lo ha reabierto?. ¿Sabes algo al respecto?

    Saludos. Pau.

    #14
    Francescf
    en respuesta a puling

    Re: Comer en Girona

    Ver mensaje de puling

    Ja sap la teva dona que fas publicitat de la competència? Aiaiai... Espero que t'ho passis bé al Fòrum Gastronòmic que comença avui.

    Una abraçada.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    puling
    en respuesta a Francescf

    Re: Comer en Girona

    Ver mensaje de Francescf

    No te lo vas a creer... pero este lunes, único día de que disponía para asistir al Fòrum, mis dos niños tienen fiesta en el cole, y como comprenderás, prefiero pasar el día con ellos.
    El martes por la tarde voy a ir al recinto ferial.

    Pura cuestión de prioridades.

    Una abraçada. Pau.

    #16
    puling
    en respuesta a txemais01

    Re: Comer en Girona

    Ver mensaje de txemais01

    Me acabo de acordar de "Can Marc", en pleno centro, cerca del Massana. No he estado nunca, pero tengo muy buenas referencias. Mi hermana comió allí hace un par de semanas y destacó su RCP. Cenaron por poco más de 30€ por persona.

    Saludos. Pau

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar