Productos autenticos: salir de estas fiestas

8 respuestas
    #9
    Gomez
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Productos autenticos: salir de estas fiestas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo tengo experiencia desde que vi a mis suegros hece tiempo en Francia hacerlo con una cooperativa de agricultores ecologicos del Loira(como siempre por delante de nosotros en casi todos estos temas).Hace tiempo yo pagando 15€ semanales recibo 5kg de fruta y verdura de agricultura ecologica.Normalmente voy yo a recoger el pedido ya que me pilla de camino.Pienso que estas iniciativas estan muy bien.Por internet conozco a gente que lo hace en una pagina que se llama la cesta ecologica y de momento sin problema,el unico inconveniente es que para que te salga rentable los portes es juntarte con mas personas que les interese pedir productos asi ya que segun la cantidad y distancia,los portes te pueden salir gratis.Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar