De visita por Aveiro y por Bolonia.

2 respuestas
    #1
    Santi Frances

    De visita por Aveiro y por Bolonia.

    Queridos foreros, una vez vuelvo a recurrir a vosotros en unas semana estoy por AVEIRO y OPORTO, y luego en octubre estoy unos dias en BOLONIA.

    He encontrado alguna referencia en VEREMA pero tampoco muchas, si alguien que tenga información de restaurantes y enotecas de estas ciudades y lo haya colgado por favor que me mande aunque sea los nombre y ya buscaré yo la direcciones.

    Un abrazo y Gracias.

    PS:Bonum vinum laetificat cor hominis

    #2
    ledesma
    en respuesta a Santi Frances

    Re: De visita por Aveiro y por Bolonia.

    Ver mensaje de Santi Frances

    En Aveiro se come fenomenal en el Mercado del Peixe, buenos vinos a precios contenidos y un magnifico arroz con bogavante, buenas calderetas de pescados......
    Te aconsejo reservar antes de ir poqruq es bastante solicitado y justo al lado del restaurante hay una buena vinoteca con algunos de los mas representativos vinos portugueses.
    No recuerdo el nombre pero es lo unico que hay en Aveiro para comprar vinos.
    Saludos

    #3
    javierm
    en respuesta a Santi Frances

    Re: De visita por Aveiro y por Bolonia.

    Ver mensaje de Santi Frances

    Como dice Ledesma, en Aveiro no dejes de ir al restaurante Mercado do Peixe, justo en el mercado, en la parte superior. Los vinos los tienen a precio de coste (me acuerdo de haber pagado el Esporao Reserva blanco 9 euros, menos que en las tiendas...), y la comida tiene muy buen nivel, a precios muy buenos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar