Comentario fuera de lugar

21 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: comentario fuera de lugar

    Ver mensaje de Javier46

    Esos comentarios de hace tiempo, no son de recibo, pues o solo has ido a un restaurante en ese año o los detalles te tiene que quedar difuminados y al restaurante no le sirve de nada, pues yo pienso que los restauradores tienen que leer los comentarios y tratar de poner remedio a los problemas y seguir por el camino de los elogios.

    Saludos desde Cantabria

    #12
    especial
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: comentario fuera de lugar

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Propondría que esos comentarios pasaran a una especie de papelera de reciclaje, donde se puedan leer, una vez retirados de su lugar natural ( sección catas, restaurantes o la que sea).
    Lo digo porque si se quitan muy rápido, no da tiempo a verlos ( me ha pasado con este y con otro de un vino, del que hablan en otra conversación).
    Entiendo que puede ser pelín morboso lo que propongo, pero creo que una epecie de purgatorio para estos comentarios, tendría su punto.
    Coincido con Arancha en que incluir un comentario sobre Toñi Vicente, poniendola a parir por una visita de hace 1 año, es de poco estilo en estos momentos.

    #15
    abeltran
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: comentario fuera de lugar

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Esto es como cuando decapitan a un Directivo de una empresa, sus pelotas rastreros son los primeros en escupirle a la cara y decir que que cabrito era...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar