Foro de Restaurantes > Descorche de vino y precio justo en restaurantes

Hola a todos, Pues a mi más de 5 euros me parece también una barbaridad.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, Pues a mi más de 5 euros me parece también una barbaridad.'

Sugarcube1975
en respuesta a gavelar

Re: Descorche de vino y precio justo en restaurantes

Ver mensaje de gavelar

Hola a todos,
Pues a mi más de 5 euros me parece también una barbaridad.
Primero, soy plenamente favorable como consumidor a que se permita y se cobre el descorche (aunque cobrarlo por persona me parece bastante cutre, qué queréis que os diga).
Como ha dicho alguien, a veces es una opción para poder consumir vinos 'caros' que has conseguido a mejor precio del que te puede ofrecer un restaurante, o que has acumulado y quieres compartir con amigos en un ambiente en condiciones o fuera de casa.
Dicho esto, hombre, al restaurante le supone bastante poco gasto: copas (que también te iban a poner de todas formas), hielo para el blanco o espumoso y poco más. El beneficio es del 100%, salvo rotura del material, accidentes que de otro lado están previstos en la cuenta de resultados del restaurante.
Pero si el descorche es tan caro que cubre la diferencia entre el precio del vino al que lo consigo yo y el precio al que me lo ofrece el restaurante, o al menos se acerca mucho, pues hombre, desanima. Y al final prefieres quedarte en casa a disfrutar de una buena botella con comida menos especial que hacerlo en un restaurante.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, Pues a mi más de 5 euros me parece también una barbaridad.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar