Foro de Restaurantes > Restaurantes en Bilbao!

En Villacarriedo tienes Las Piscinas, donde oficia mi buen amigo Fonso y

<< Volver al mensaje 'En Villacarriedo tienes Las Piscinas, donde oficia mi buen amigo Fonso y'

EuSaenz
en respuesta a Larumbe

Re: Restaurantes en Bilbao!

Ver mensaje de Larumbe

En Villacarriedo tienes Las Piscinas, donde oficia mi buen amigo Fonso y saldrás contento seguro. En plan más “chic” tienes Iniro, el restaurante del Palacio de Soñanes, un entorno sencillamente inigualable, aunque más recomendable el hotel. Al lado, en Selaya, el Bar Español es una opción siempre segura con sus pollos camperos. En la carretera hasta Sarón antes de llegar a Santa María de Cayón está La Granja, muy buenos pescados. Y no te olvides de La Casona de Llerana, otro lugar paradisíaco. Luego tienes el Fresno (Vega), La Charola (Bárcena), Jazmín (Santibáñez) o Valvanuz (Selaya), aunque no tienen el nivel de los anteriores. Mi preferido si le das importancia al vino sin duda Las Piscinas.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'En Villacarriedo tienes Las Piscinas, donde oficia mi buen amigo Fonso y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar